¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya me localizaron de banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

ya me localizaron de banamex Empty
MensajeTema: ya me localizaron de banamex   ya me localizaron de banamex Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 6:39 pm

hola a todos..
pues con la novedad que de unas de mis cuentas que tengo en mi afiliacion es de banamex, a esta desde junio del año pasado hice un ultimo pago, y cuando me comunique en noviembre para ver que podia hacer, me dijeron que ya el banco no me daba oprtunidad alguna de negociar y que tenia que pagar la deuda en su totalidad, y se debe $ 46,204.67, lo cual es cierto.
bueno desde noviembre no tuve comunicacion alguna ya ni me marcaban y yo no hice el intento de contactarlos.
la cosa es que me hablan de la ciudad de veracruz el sr, edgar hernandez y leoncio gonzales que ellos tienen mi cuenta y que me dan cuatro alternativas de pago.
1, pagar 22,500 y en tres pagos mensuales cada 22 de mes, empezando marzo.
2. pago unico de 17, 400. el 22 de marzo
3, me congelan la deuda en 31,050 pesos y pagar 18 meses de 1725
4. o pagos mensuales de 1000 pesos pero no me dijeron en cuanto tiempo.
la verdad les dije que por el momento no contaba con liquidez y que me dieran algun numero para comunicarme y me dieron el 01800 546 3019 y me comunicara con ellos para saber que habia decidido hacer.
la verdad nunca se portaron groseros todo fue con amabilidad, nunca me comentaron que podia tener problema si no pagaba que era una oportunidad muy buena para sacarme del buro y liquidar mi cuenta.
que me aconsejan hacer, ya que le dije que me iva a comunicar y no lo he hecho y ya me han llamado varias veces, ya le contesto mi esposa y les dijo que tuve que salir de emergencia y que luego me comunicara con ellos.
espero su comentario gracias
kammpeche 76
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ya me localizaron de banamex Empty
MensajeTema: Re: ya me localizaron de banamex   ya me localizaron de banamex Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 6:52 pm

Hola.

Si el cobrar que te ha tocado, se muestra amable y educado, lo menos que podemos hacer es actuar de la misma forma. Llámale y explica tu situación real, pero déjale muy en claro que, en cuanto te estabilices, con la ayuda de DDD lo contactaras para negociar la liquidación de tu deuda.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

ya me localizaron de banamex Empty
MensajeTema: Re: ya me localizaron de banamex   ya me localizaron de banamex Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 7:07 pm

ok. lo hare como me aconsejas y en relacion a las alternativas, me intereso el de 17,400, sera posible que baje un poco mas ya que cuento ya con una cantidad, 12,000 mil pesos que tengo ya ahorrado desde diciembre hasta la fecha.
o sera preferible esperar un poco mas y ver si se mejora la oferta para liquidar esta deuda..
y una pregunta mas si es preferible que diga a las personas que me hablan que estoy representado por DDD y cualquier cosa que me digan primero tengo que consultarlo con uds. o decirlo solo si se portan groseros...
Volver arriba Ir abajo
 
ya me localizaron de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: