¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 atacaque en contra de defensa del deudor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: atacaque en contra de defensa del deudor   Sáb Mar 17, 2012 1:44 pm

Hola.

Siempre que uno haga algo, existirá la critica, eso es inevitable, pero noto que incluso tu mismo estad un poco confundido en lo que piensas que decimos aquí:

Nosotros jamás hemos dicho que los bancos no demanden, por el contrario, siempre hemos asegurado que pueden y lo hacen, pero muy rara vez, ya que casi siempre se consigue arreglar todo negociando.

Tampoco hemos dicho que no puedan embargarlos, el embargo es un derecho del acreedor, pero, para que pudiera haber un embargo, primero tiene que haber una demanda.

Nunca hemos eliminado un solo comentario de un afiliado y menos en una situación así de grave cómo la que señalas y eso es fácilmente comprobable, pues se puede observar en la pagina de la PROFECO directamente que no tenemos una sola queja en nuestra contra (de pasar lo que dicen, tendríamos cantidad de quejas ahí, ¿No crees?).

Jamás he dicho que sea abogado, de hecho, siempre lo he dicho (incluso en las entrevistas que nos han hecho en los medios): yo soy un ex deudor cansado de los malos tratos.

Tampoco le aconsejamos a nadie que no pague, aquí nuestro lema es: que se pague, pero lo justo.

Y de hecho para creer en un rumor, escrito por "quien sabe quien" en internet, se necesiataria solamente tener dos dedos de frente. Los hechos callan a los comentarios mal intencionados y es cosa de ver quienes son los que nos recomiendan y certifican o ver todas las veces que diferentes medios de comunicación nos han buscado para que demos nuestra opinión en algun tema. Así de sencillo:

Nuestras certificaciones

Defensa Del Deudor en los medios


O ver las entrevistas que NOSOTROS le hemos hecho a las insitutuciones más importantes del país relacionadas al problema que nos atañe, y ahí preguntarnos por ejemplo: ¿La CONDUSEF se atrevería a conceder una entrevista a una organización fraudulenta? Yo creo que no...

Entrevistas que hemos hecho

Es lógico que seamos "la piedra en el zapato" de muchos. Entre "competencia" (¿A poco la hay?) y algunos cobradores a los que les hemos ocasionado una baja en su recuperación mediante estrategias poco éticas, pero, es cuestión de ver quien es el "quejoso". ¿Da su nombre? ¿Algun medio de contactarlo? ¿o es un anónimo que usa ese anonimato para tirar una pequeña piedrecita y luego esconder la mano?

Por algo somos el organismo de ayuda al deudor más grande e importante de toda América latina y tenemos ya más de tres años funcionando, de ser una farsa, hace ya rato hubiesemos desaparecido por la "avalancha de quejas en nuestra contra" ¿No crees?

Y por cierto ¿Ataque? :lol!: esos son solo pusilánimes intentos. Eso no es un ataque.

Un saludo.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
oaxaca_mexico
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

MensajeTema: Re: atacaque en contra de defensa del deudor   Sáb Mar 17, 2012 2:00 pm

muchas gracias angel por tomarte el tiempo de dar respuesta, la respuesta es clara y ademas fue muy rapida, dices me notas confundido y si esa es la palabra pero no dudo de ustedes ok, solo que pues estar tan precionado, temeroso de lo que pueda pasar pues decidi suspender pagos a partir de este mes y no se que pasara y pues vi esos comentarios y pues si me senti como recien bajado de la rueda de la fortuna, donde estoy? que hice? es correcto? que consecuencias tendre? etc. pero tu aclaracion es muy cierta y te reitero el agradecimiento y la confianza que eh puesto en ustedes, gracias angel y estaremos en contacto por mi situacion. sin duda defensa del deudor fue mi gran eleccion ok
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: atacaque en contra de defensa del deudor   Sáb Mar 17, 2012 2:06 pm

¡Que bueno que te ha srevido mi comentario!

Estoy a tus ordes.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
 

atacaque en contra de defensa del deudor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema