¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Desesperada.deudas
Medio
Medio
Desesperada.deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Cobranza santander Empty
MensajeTema: Cobranza santander   Cobranza santander Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 10:07 pm

El día de hoy llamaron a mi domicilio de SERTEC para presionar con lo de el pago del adeudo que tengo con ellos. La yamada la tomo mi hermana y le dijeron que sí no me comunicó con ello en dos días realizarán una visita domiciliaria para exigir el pago del adeudo. Para lo cual dejaron un email y un número telefónico para que me comunique con ellos.

Me comunicó con ellos para hacerles saber que sí los quiero pagar???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobranza santander Empty
MensajeTema: Re: Cobranza santander   Cobranza santander Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 10:34 pm

Hola Desesperada.deudas

Sertec solo es un despacho de cobranza y ellos no pueden hacerte nada y la dichosa visita lo mas que pueden hacer es recordarte que tienes un adeudo y que opciones te ofrece el banco, velos como simples mensajeros entre tu y el banco.

Y no tiene caso llamarles porque ellos creeran que las amenazas surtieron efecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza de Santander
» COBRANZA DE SANTANDER
» Cobranza santander
» Despacho de cobranza santander
» PROBABLE VISITA COBRANZA SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: