¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

CREDITO ALLY TRES MESES DE ATRASO VEHICULO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aespi94
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CREDITO ALLY TRES MESES DE ATRASO VEHICULO   Vie Mar 16, 2012 1:02 pm

Hola buenos dias.

Tengo una duda, el anio pasado saque un vehiculo por medio de la aseguradora ally credit, he estado pagando el auto sin ningun problema, hace como 4 meses me atrase en los pagos, uno de ellos fue la anualidad por motivos de salud de mi hijo tube que desmbolsar dinero, pero en enero pague la anualidad.

En ese tiempo tenia un trabajo que me paga bien, pero mi esposa trabajaba y me ayudaba, hace poco la liquidaron y se vino toda la carga a mi, hace unas semanas consegui un trabajo gracias a dios y me pagan mucho mejor y con este sueldo ya puedo pagar la mensualidad del vehiculo, pero me atrase enero, febrero y este mes, en abril pienso dar un adelanto de dos mensualidades al total que debo, y tratar de recuperarme.

Mi pregutna es si la asegurada me puede en un dado caso embargar la unidad?, puedo arreglar con ellos los pagos?, o bien que es lo que procede por que ya van 3 meses.

Espero que alguien me pueda orientar.

Gracias y Saludos
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: CREDITO ALLY TRES MESES DE ATRASO VEHICULO   Vie Mar 16, 2012 1:35 pm

Hola.

Habla con ellos directamente y expón tu caso. Seguramente te darán alguna opción para que puedas ponerte al corriente.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

CREDITO ALLY TRES MESES DE ATRASO VEHICULO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.