¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Referencias menos negativas en buró

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudorade2
Novato
Novato
deudorade2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Referencias menos negativas en buró Empty
MensajeTema: Referencias menos negativas en buró   Referencias menos negativas en buró Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:08 am

Hola!

Soy seguidora de ustedes desde hace mas de 8 meses que mis deudas me quitaban el sueño y gracias a sus expertos consejos he sabido sobrellevar la situación, dejé de pagar mis tarjetas, debo dos a banamex, cada una por mas de $100,000 y comencé a ahorrar siguiendo sus consejos para poder resolver este problema.

Sin embargo, gracias a Dios, comencé un proyecto de empresa y mi situación ha mejorado bastante al grado de que yo considero que en los próximos dos meses pueda solventar mis deudas, mis deudas las tiene Mila y Asociados, me han ofrecido convenios de hasta 22,000 en una tarjeta y 34,000 en otra, sin embargo, y debido a la situación de socia en la empresa que emprendí, quisiera salir lo menos raspada en el buró de crédito, por aquello de las referencias para créditos.

Mi pregunta es, si liquido mis deudas con los convenios que ofrecen, obviamente queda el historial en el buró pero como puedo negociar para minimizar la mala referencia crediticia? Debería de pagar los disque casi $300,000 que debo para borrar la referencia negativa? o existe otra opción?

De antemano gracias por su respuesta!!! Que tengan un excelente día y sigan trabajando tan duro en este proyecto, llegué a ustedes buscando en google pero ya los he referido en mas de dos ocasiones con conocidos que en algún momento se han visto tan apretados como yo. Excelente labor que hacen!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Referencias menos negativas en buró Empty
MensajeTema: Re: Referencias menos negativas en buró   Referencias menos negativas en buró Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am

Hola deudorade2

Citación :
Mi pregunta es, si liquido mis deudas con los convenios que ofrecen, obviamente queda el historial en el buró pero como puedo negociar para minimizar la mala referencia crediticia?

Es posible que quede el remanente del monto que no te cobraron pero eso se puede negociar y que se mencione que se cancelara el remanente y no se refleje en el buro de credito.

Citación :
Debería de pagar los disque casi $300,000 que debo para borrar la referencia negativa?

Por supuesto que si les liquidas el monto actual tu calificacion en el buro de credito quedaria limpia pero es la opcion mas cara.

Citación :
o existe otra opción?

Como lo que te interesa es que no quede esta mala nota lo mejor es hacerlo por medio de DDD y que ellos negocien con el acreedor de tal manera que no se quede esa mala nota en el buro. y si lo analizas desde el punto de vista costo beneficio es lo mejor que puedes hacer.

Como todo en la vida la ultima decision es tuya.

te dejo los servicios de DDD y no se menciona explicitamente pero si negocias a atraves de DDD y si el acreedor dejara esa mala nota le exigirias a DDD interponer los recursos necesarios para cambiar dicha nota, y solo lo podras exigir si tienes un contrato de servicios de DDD.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos


Volver arriba Ir abajo
deudorade2
Novato
Novato
deudorade2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Referencias menos negativas en buró Empty
MensajeTema: Re: Referencias menos negativas en buró   Referencias menos negativas en buró Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:47 am

Muchas gracias! lo tomaré en cuenta!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Referencias menos negativas en buró
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo referncias negativas en buró de credito y no se por qué.
» BURO DE CREDITO 3 CALIFICACIONES NEGATIVAS DE LA MISMA CUENTA
» Referencias negativas en buró por falta de pago de línea telefónica TELCEL
» Como pagar menos sin estar en buro de credito
» TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: