¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA EN CREDITO SI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chicolatito
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA EN CREDITO SI   Jue Mar 15, 2012 8:18 pm

TENGO UAN DEUDA EN UA DE ESAS TAN FAMOSAS CASAS DE PRESTAMOS EN CREDITO SI MI DEUDA ES COMO DE 5 MIL PESOS Y ME ESTAN COBRANDO 30 MIL YO DEJE DE PAGAR POR QUE ME EMBARAZE ME CORRIERON DEL TRABAJO EN EL QUE ESTABA Y YA NO TUVE OPORTUNIDAD DE PAGAR ESO ES HACE MAS DE UN AÑO PS ES DEMACIADO LO QUE ME SUBIERON EN ENERO DI UN PAGO DE 4 MIL Y AHORA QUIEREN QUE DEN 5,400 PARA QUE QUEDE LIQUIDADO OSEA SEGUN ELLOS ME HACEN UN DESCUENTO DE LOS 30 MIL PAGUE 4500 SI NO QUE HARAN ADQUISISON DE BIENES Y NO SE QUE MI MAMA ESTA DESESESPERADA POR QUE TEME A QUE LE QUITEN LAS POCAS COSAS QUE TENEMOS EN CASA, YO QUIERO PAGAR PERO PAGAR CANTIDADES ASI DE UN JALO A MI SE M E HACE DEMACIADO DIFICIL POR QUE TENGO UNA HIJA Y MI SUELDO NO ES MUCHO.. MI PREGUNTA ES PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MI MAMA ?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA EN CREDITO SI   Vie Mar 16, 2012 3:50 am

Buenos días chicolatito

Tengo unas preguntas: Que fue lo que firmaste para ese prestamo?? Por cuanto firmaste?? Tienes avales??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA EN CREDITO SI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.