¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudenme a solucinar mi problema

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mary vargas
Medio
Medio
mary vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ayudenme a solucinar mi problema Empty
MensajeTema: ayudenme a solucinar mi problema   ayudenme a solucinar mi problema Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 7:34 pm

buenas noxes porfavor ayudenme hace 5mess me invitaron a vender jafra y ecepte la persona q vino a supuestamnt me hizo el contrato me dijo q mi pedido llegaria en el mes de noviembre el pedido nunca me llego y ya no supe nada de la persona q me invito a vndr y pense q talvez nunca me ingreso hace 1mes me estan llamando para pagar una factura de un pedido q yo pedi pero cm hace extraño q asta apenas me esten cobrando, y hoy presisamnte le llamaron ami suegra para decirle q tengo q pagar xq si no ella tiene q pagar xq segun ella qdo de aval pero ella nunca firmo nada ,y si recuerdo que me pidieron el nonbra y le di el de ella pero ella nunca firmo y ps la vrdd no se q hacer , xq como les digo aqui nunca me llego ningun pedido ,no e recibido nada y mi suegra no a firmado y nos estan molestando q paguemos . en cuanto al contrato si lo hicimos y firme pero nunca me djo ninguna copia nada y de ella ya no supe nada diganme q puedo hacer???? xfa vor.

gracias x su atencion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayudenme a solucinar mi problema Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a solucinar mi problema   ayudenme a solucinar mi problema Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:42 pm

Hola.

¿Recuerdas con exactitud que fue lo que firmaste?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mary vargas
Medio
Medio
mary vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ayudenme a solucinar mi problema Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a solucinar mi problema   ayudenme a solucinar mi problema Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 8:35 am

el contrato para ingresar a jafra , en el cual iba incluido el primer pedido.
Volver arriba Ir abajo
mary vargas
Medio
Medio
mary vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ayudenme a solucinar mi problema Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a solucinar mi problema   ayudenme a solucinar mi problema Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:15 pm

hola buenas noches, diganme que devo hacer con mi problema xq hoy vinieron 2licenciados q tengo q pagar y yo les comente mi caso y me dicen que no pueden hacer nada q yo tengo q pagar porq firme el contrato y q si no pago amas tardar el sabado que me van a demndar , ya localize ala persona que me ingreso y le dije lo que esta pasando y eella me dijo q hiba en las oficinas de jafra y asi ver q paso con el pedido y q puedo hacer y me dice q si llegan air los licenciados que solo les diga que ya esta en proceso el pago ,pero la vrdd tengo miedo que no arregle nada y depues tenga que pagar mas de la cuenta. porfa diganme q devo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayudenme a solucinar mi problema Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a solucinar mi problema   ayudenme a solucinar mi problema Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:42 pm

Pero, en ese contrato ¿Iba anexo un pagaré? Pues solo así podrían demandarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mary vargas
Medio
Medio
mary vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ayudenme a solucinar mi problema Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a solucinar mi problema   ayudenme a solucinar mi problema Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:49 pm

no solo firme el contrato , y entoncs q devo hacer si me buscan nuevamnt? y muchas gracias x su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayudenme a solucinar mi problema Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a solucinar mi problema   ayudenme a solucinar mi problema Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:01 am

Si en verdad solamente firmaste un contrato, pues no tienes de que preocuparte, pues no existe ningún titulo de crédito que te obligue a pagar nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mary vargas
Medio
Medio
mary vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ayudenme a solucinar mi problema Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a solucinar mi problema   ayudenme a solucinar mi problema Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:37 am

ok muchas gracias ya stoy mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
mary vargas
Medio
Medio
mary vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ayudenme a solucinar mi problema Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a solucinar mi problema   ayudenme a solucinar mi problema Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 8:57 am

hola nuevamnte les pidome asesoren con mi caso miren ya encontre ala persona q me ingreso a jafra y al principio me dijo q no sabia nada pero yo no le crei y me fui directamnte alas oficinas de jafra y ahi e dijieron q ella recibio el pedido y ella firmo un documento en donde ella se hace responsable. ya la anduve buscando para decirle q pague y me dice q si va a pagar pero asta ahora no lo a exo en este caso que puedo ??? su superiora me dice q la va hacer que pague pero ella aun no lo hace.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayudenme a solucinar mi problema Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a solucinar mi problema   ayudenme a solucinar mi problema Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 1:06 pm

Si ella firmo, ella es legalmente responsable de la deuda y no tu.

Es problema entre Jafra y la persona que mencionas. De nadie más.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mary vargas
Medio
Medio
mary vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ayudenme a solucinar mi problema Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a solucinar mi problema   ayudenme a solucinar mi problema Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:41 pm

buenas noches nuevamnte estoy aki para comentarles q m siguen cobrando ya investigue bien y cuando ingrese ya mire q me hicieron firmar una solicitud de credito ami me dijieron q era el contrato la vrdd no revise bien ,aun asi me pueden cobrar aunq la persona qm ingreso aya firmado de recivido y responsable de dicha mercancia? o diganme en este caso que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayudenme a solucinar mi problema Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a solucinar mi problema   ayudenme a solucinar mi problema Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 12:11 am

Es que depende... Depende de que decía exactamente esa "solicitud".

Es necesario que la podamos leer para poder ayudarte. De otra forma, vamos a ciegas con tu caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mary vargas
Medio
Medio
mary vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ayudenme a solucinar mi problema Empty
MensajeTema: Re: ayudenme a solucinar mi problema   ayudenme a solucinar mi problema Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 8:32 am

ok voy atratar de conseguir alguno asi c los envio para ver q puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme a solucinar mi problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porfavor ayudenme tengo otro problema
» tengo un problema con mi nomina en bancomer ya que me estan cobrando a lo chino ayudenme porfavor
» ayuda a solucinar mis deudas con tarjetas de credito
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: