¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ayuda!!!! adeudo con fincomun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
haziel martinez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ayuda!!!! adeudo con fincomun   Miér Mar 14, 2012 6:04 pm

hola buenas tardes en el 2007 mi tia saco un prestamo de $7,000.00 con la financiera fincomun del cual el adeudo era para pagarse a 12 meses ella en su primer pago dio $3,500.00 cubriendo asi la mitad del adeudo despues por problemas personales mi tia ya no pudo seguir pagando y nunca la molestaron hasta ahora 14 de marzo de 2012 la busca una "licenciada" diciendole que tiene un adeudo con dicha financiera de $63,000.00 pesos el cual debe cubrir antes de 24 horas ayudenme para yo asi poder ayudar a mi tia y hacer que se calme un poco pues ella obviamente no cuenta con la cantidad que le piden.

ayuda!!!! adeudo con fincomun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.