¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

REVISAR CONVENIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lusao55
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: REVISAR CONVENIO   Miér Mar 14, 2012 12:51 pm

Muy buenos dias a todos, por aqui estoy de nuevo solicitando su grandisima ayuda, enlos ultimos dias me hablan de este juridico para realizar un pago de un prestamo personal en banorte,
prestamo 25 000 pesos
año 2004
nunca realize ningun pago por la gran crisi que se vino
NOTA: no aparesco ni en buro de credito ni en circulo de credito
¿aun me pueden cobrar, o este jurico solo quiere aprovecharse de un documento que ya preescribio?
que puedo responderle? ayudenme por favor y muchas gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: REVISAR CONVENIO   Miér Mar 14, 2012 1:03 pm

¿Hubo proceso judicial en tu contra por esa deuda?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

lusao55
Novato
Novato

MensajeTema: Re: REVISAR CONVENIO   Miér Mar 14, 2012 1:07 pm

no no ubo nada, asta apenas ahora que me empezaron a marcar, pero no ubo demandas ni nada.
lusao55
Novato
Novato

MensajeTema: Re: REVISAR CONVENIO   Miér Mar 14, 2012 1:13 pm

Angel™ escribió:
¿Hubo proceso judicial en tu contra por esa deuda?

no no ubo ninguna demanda ni nada d e nada, asta apenas que me empezaron a marcar por tel y que me brindan la oportunidad d epagar ya que la deuda fue de 25000 y que en la actualidad es de 149,273.77 , me dicen quie pagando 18,000 se salda, no estoy en buro y el prestamo fue en el año 2004
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: REVISAR CONVENIO   Miér Mar 14, 2012 1:20 pm

Ok, si no hubo nunca un proceso judicial, entonces ya no hay mucho que puedan hacerte a estas alturas. Los puedes ignorar.

OJO: Quizás hubo demanda y nunca te notificaron (y por lo tanto, nunca prosepro ese proceso judicial). Por eso te preguntaba.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

lusao55
Novato
Novato

MensajeTema: Re: REVISAR CONVENIO   Miér Mar 14, 2012 1:33 pm

Angel™ escribió:
Ok, si no hubo nunca un proceso judicial, entonces ya no hay mucho que puedan hacerte a estas alturas. Los puedes ignorar.

OJO: Quizás hubo demanda y nunca te notificaron (y por lo tanto, nunca prosepro ese proceso judicial). Por eso te preguntaba.

muchas gracias por tu valiosa respuesta, por lo tanto entonces ya hago caso omiso al supuesto descuento para poder pagar? que le devo responder cuando me hablen de nuevo?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: REVISAR CONVENIO   Miér Mar 14, 2012 1:35 pm

Que ya lo esta viendo tu abogado.

REVISAR CONVENIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.