¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 DUDA, que debo hacer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cemere
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

MensajeTema: DUDA, que debo hacer?   Mar Mar 13, 2012 4:56 pm

Tengo una duda, me llamaron del despacho por parte de inbursa, me comentan que sobre mi cuenta no se va apoder hacer ningun descuento que tengo que pagar el total de adeudo, segun hicieron una investigacion y segun determinaron que si puedo pagar, que porque tengo dos vehiculos y un taller, que segun ellos si tengo mucho trabajo. Tambien les envie el numero del cenned y tampoco quieren acceder a llamar con ddd. La duda es que si es posible que basados en una investigacion puedan ellos saber si puedo pagar o no?. De verdad que ni siquiera conocen la situacion que estoy pasando.

les dejo el correo que les envie y la respuesta del despacho

BUENAS TARDES

EN ESTOS MOMENTOS ATRAVIESO POR UNA SITUACION ECONOMICA DIFICIL Y NO PUEDO PONERME AL CORRIENTE EN LOS PAGOS, SE QUE LE DEBO A LA INSTITUCION INBURSA LO CUAL NO ESTOY NEGANDO Y ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION PARA PAGARLE AL BANCO SOLO QUE ESTE MOMENTO NO CUENTO CON DINERO PARA HACERLO, A MEDIDA DE QUE PUEDA RECUPERAR MI LIQUIDEZ ME PONDRE EN CONTACTO CON EL BANCO O USTEDES PARA PAGARLSE LO QUE SE LES DEBE.

RESPUESTA DEL DESPACHO
Le comento que desafortunadamente los motivos que usted nos expone no lo excentan del pago, ustedes firmaron un contrato en donde aceptaban la obligación de pago mes a mes, desafortunadamente la situación económica no solo afecta a unos, todos estamos en la misma postura pero sin embargo es indispensable solucionar este asunto de inmediato, ya han sido 7 meses los que la institución le ha esperado.
Solamente le podemos ofrecer la opción de un convenio de pagos a cubrir mensualidad y media mes a mes hasta su regularización.
Resulta que en un estudio que se hizo el mes pasado de su crédito, nos percatamos de que su negocio si tiene ingresos, que la situación económica es tan magnífica que cuentan con solvencia para traer camionetas nuevas, misma que nos confirmaron les pertenecía a ustedes, su negocio no está ni en quiebra ni tienen falta de liquidez, lo que sucede es que le han dado prioridad a otras situaciones antes de los compromisos.



Espero tener una respuesta a la situación expuesta y lógicamente esta situaciones solamente tienen una solución PAGANDO.


Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: DUDA, que debo hacer?   Mar Mar 13, 2012 5:06 pm

Es normal que (no solo inbursa) los bancos digan la famosa frase: "a Ud. No le vamos a poder hacer descuento", pues es una medida de presión para el deudor que se preocupa por esto. Pero la realidad es, que después de un tiempo, TODOS los bancos terminan ofreciendo una buena quita para liquidar. Son reglas financieras básicas que se basan enuna tabla de recuperación.

Saludos.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
cemere
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

MensajeTema: Re: DUDA, que debo hacer?   Mar Mar 13, 2012 5:13 pm

GRACIAS ANGEL, Y DEVEDAD QUE ME ESTOY PONIENDO LAS PILAS PARA EMPEZAR A LIQUIDAR LAS CUENTAS.
Volver arriba Ir abajo
 

DUDA, que debo hacer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema