¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ENROQUE EMPRESARIAL EN FACEBOOK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MATILDE_BONNY
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ENROQUE EMPRESARIAL EN FACEBOOK   Lun Mar 12, 2012 1:28 pm

HOLA, HACE TIEMPO NO HE PODIDI LIQUIDAR MI DEUDA CON BANCOMER Y ELLOS SIGUEN LLAMANDO A LA CASA DONDE ANTES VIVIA INSULTANDO Y AMANAZANDO, LA ULTIMA VEZ YO NO RESPONDI MI TELEFONO CELULAR SI NO MI ESPOSO, A LO CUAL ELLOS LE DIJIERON QUE YA SABIAN COMO ERAMOS, LAS COSAS QUE TENIAMOS DENTRO DE LA CASA, SEGUN TODO LO QUE DIJIERON LO VIERON PUBLICADO EN MI CUENTA DE FACEBOOK Y AORA ELLOS TIENEN UNA DONDE EXPONEN DIRECCIONES Y DATOS PERSONALES DE LAS PERSONAS QUE DEBEN,
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003381142484&sk=wall

Vitola
Medio
Medio

MensajeTema: Re: ENROQUE EMPRESARIAL EN FACEBOOK   Lun Mar 12, 2012 5:23 pm

Denuncialo en la pagina de face que pones.....o bloquealo
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ENROQUE EMPRESARIAL EN FACEBOOK   Lun Mar 12, 2012 6:35 pm

Denuncialos ahí mismo. Y vamos a ver que tipos de acciones podemos tomar directamente contra estas acciones.

Eso si, en ningún lado se menciona que sea Enroque Empresarial el dueño de esa cuanta de FB. Me parece que más bien es un cobrador que le gusta dar lata.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ENROQUE EMPRESARIAL EN FACEBOOK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.