¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

llamadas del juzgado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leonrelax
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: llamadas del juzgado   Lun Mar 12, 2012 10:30 am

hoy me llamaron del juzgado tal par notificarme que e sido demandado por provident por negativa de pago yo no me e negado solo que no tengo dinero para pagar mi gran deuda de 3,854.00 pesos y me dijeron que tenia que presentarme en el juzgado tal el dia viernes 29 con mi abogado si no ya avia una orden de embargo en contra de mi hermana pero ella nunca firmo de aval ni nada de eso ella solo fue una referencia me dio segun el numero de folio de mi demanda le dije que las demandas no se notifican por telefono y me dijo que soy un ignorante por que si se hacen y que me informe preimero y se puso muy altanera y que iva a decir a juez que ya fui notificado y que el dia citado me presente en el juzgado que hago la verda yo no creo que aya cido una persona del juzgado y las notificaciones de demandas sean tan rapidas hay algun lugar donde pueda ver si me estan demandando TU PUEDES!!!
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: llamadas del juzgado   Lun Mar 12, 2012 11:53 am

Hola.

Las notificaciones de demanda no se hecen por teléfono. De hecho, los juzgados nunca le llaman por teléfono a la gente... Solamente es un intento para asustarte.

Lee: Todo sobre las demandas

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

leonrelax
Novato
Novato

MensajeTema: Re: llamadas del juzgado   Lun Mar 12, 2012 12:27 pm

gracias entonces ago caso omiso a sus amenasas de embargo
yo_deudor
Experto
Experto