¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A, ecología y cobranza

Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro C
Invitado
avatar



C&A, ecología y cobranza Empty
MensajeTema: C&A, ecología y cobranza   C&A, ecología y cobranza Icon_minitimeSáb Ene 16, 2016 2:55 pm

Esta es la historia. Hasta hace un par de años, tenía y usaba regularmente una tarjeta C&A Bradescard. Un día decidí liquidarla, acudí a la tienda, pregunté cuánto tenía que pagar para que la tarjeta quedara en ceros, me dieron la cantidad (al rededor de $300), la pagué, destruí la tarjeta y me olvide del asunto.

Un año después recibí una notificación por correo de una agencia de cobranza (que no se identificaba) en la que se me informaba que tenía un adeudo de $1,928.00  con C&A que ya había comprado dicha empresa. Me comuniqué para saber por qué era el adeudo seguro de que se trataba de un error y se me informó que se había originado porque después de "liquidar" se me aplico un cargo de $8.00 (ocho pesos) por un concepto que ya no tenían disponible y que este había ocasionado cargos moratorios, penalizaciones, intereses, etc... que habían llevado a la cantidad actual. Imagino que el cargo de $8 es un interés residual pero ya no lo puedo saber, aparentemente, nadie tiene acceso a esta información, de cualquier forma se me debió haber notificado que dicho cargo existía, cuando pregunté por qué no lo habían hecho me dieron la siguiente razón "C&A es una empresa ecológica y por ello, no enviamos estados de cuenta por cantidades menores a $500". Me parece perfecto que no quieran contaminar, pero creo que los flyers, panfletos y trípticos que sí me seguían enviando contaminan más que un estado de cuenta.

Les hice saber que dado que soy un tarjetahabiente responsable, aun cuando no se me notificó de la deuda a tiempo, estaba en toda la disposición de hacer el pago por la cantidad original de $8, cosa que increíblemente rechazaron porque como tan elocuentemente lo pusieron "a lo más le podemos hacer un 29% de descuento" que obviamente rechacé. Decidí dejarlo pasar sin pagar ni nada, todo hubiera sido perfecto de no ser porque recientemente fue rechazada una solicitud que hice por una tarjeta de crédito, el motivo, un reporte que tengo en buró de crédito de C&A Bradescard. Quiero saldar la deuda pero obviamente no por esa cantidad y no quiero que aparezca en mi buró que llegué a un acuerdo porque sé que las instituciones crediticias toman eso en cuenta para aprobar o rechazar una solicitud. La deuda, por cierto, ya no la tiene la empresa de cobranza, está de vuelta en C&A.

Espero me puedan orientar, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

C&A, ecología y cobranza Empty
MensajeTema: Re: C&A, ecología y cobranza   C&A, ecología y cobranza Icon_minitimeDom Ene 17, 2016 2:14 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&A, ecología y cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» Cobranza agresivo cobranza legal App lendon prestamos en linea
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza
» GMAC GASTOS DE COBRANZA y COMISION COBRANZA!!
» Bajo custodia policíaca oficina de cobranza de Banamex "Centro de Cobranza y Servicios de Gestoria SC"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: