¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador?

Ir abajo 
+31
claudia_araceli
alegon2211
MATILDE_BONNY
aeficiente
cexy
maya123
adri33
FRANCISCO CONTRERAS
martin perez roldan
BOLITABORIS
martina
omaldo
nadira
reinventado
Pach
suspiro
joelo2000
carlos u.
atellezg
SELENE
Vitola
Memo_G
losartan
Pumista78
adelita
ELISEO HERRERA DOMINGUEZ
morganna89
Picard
michel2k11
gala2009
Administrador General
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
adri33
Medio
Medio
adri33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador?   IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:05 pm

Muñoz y Asociados, son muy despotas, y se atreven a decir que mi madre debería hacer hijos reponsables, osea, hasta dando consejos, amenazando y diciendo q seguirán hablando haber quien se cansa.
Volver arriba Ir abajo
maya123
Informado
Informado
maya123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador?   IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:51 pm

para mi ha sido milla y asociados, dado que por ley no puede dar los recados a personas de la tercera edad ellos si lo hacen y los ostigan llamandolos a toda hora
Volver arriba Ir abajo
cexy
Novato
Novato
cexy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador?   IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:03 pm

a mi me esta tocando la maala experiencia con Legaxxi son unas personas groseras y prepotentes, hablan muy mal a mi mama que ya es uuna persona mayor, a mi me han dicho que venda o empeñe algo para pagarles!!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador?   IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:57 pm

POR MI EN LOS QUE ME HAN TOCADO DE ACUERDO A LOS QUE SE MENCIONAN SON SERTEC Y CONSORCIO JURIDICO AUNQUE YA NO LES CONTESTO PUES TENGO CONTRATADO EL CENNED PERO LA ULTMA VEZ QUE LES CONTESTE LOS PUSE EN SU LUGAR PUES YA ESTOY ENTERADO DE COMO TRATAR A ESTOS DESPACHITOS PERO EN LA ACTUALIDAD YA NO LES CONTESTO SOLAMENTE RECIBO LAS CARTITAS DE AMOR DONDE ME MENCIONAN LOS DESCUENTOS.
Volver arriba Ir abajo
MATILDE_BONNY
Novato
Novato
MATILDE_BONNY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador?   IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 3:14 pm

ENROQUE EMPRESARIAL
Volver arriba Ir abajo
alegon2211
Medio
Medio
alegon2211


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador?   IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:18 pm

Hola pues para mi los mas molestos, groseros y acosadores son los de OCAMPO CANO, que llama para amenazar con embargar en 72 hrs ??? una Sarai Gonzalez y a los familiares con la misma amenaza, tambien SELEG "servicios Legales Ramirez Villegas y Asociados SA DE CV o tambien llamado RECREMEX por que es el mismo numero telefonico 44 30 61 00 esos son los mas Groseros e ignorantes todos los SUPUESTOS "LICENCIADOS que de ahi llaman!!!









































Volver arriba Ir abajo
claudia_araceli
Novato
Novato
claudia_araceli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Empty
MensajeTema: ENCUESTA sobre Despachos Molestos   IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:36 pm

angry!!! angry!!! CONSORCIO JURIDICO DE COBRANZA ESPECIALIZADA, S.A. DE C.V. es el mas molesto, porque llaman a nuestra casa, y a casa de las referencias, en todos los casos amenazan e insultan, dejan cartas amenazadoras con los vecinos o pegadas en la puerta, sus telefonos de estas personas son (01332) 32085902 ó 018008006777
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador?   IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 7:11 pm

Buenas tardes como se los dije la otra vez para mi el Despacho mas molesto es Secorse, la semana pasada me dejaron una carta amenazandome que si no pagaba el 14 de marzo iban a venir a embargarme y me hablan por telefono y me gritan
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador?   IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 1:47 pm

Buenas tardes para mi el Despacho mas acosador es Secorse, la semana pasada recibi una carta amenazandome que me ivan a embargar si en tal fecha no paga la cantidad que me decian y haci me han mando muchas cartas como esas, gracias por sus informaciones
Volver arriba Ir abajo
Mimy
Avanzado
Avanzado
Mimy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 68

IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador?   IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:46 pm

Para mi los más latosos han sido los de Sertec, han marcado a mi domicilio infinidad de veces. Sólo los atendí un par de veces y opté por bajar el volumen del timbre del teléfono.
Volver arriba Ir abajo
chupitos
Medio
Medio
chupitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador?   IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:55 pm

DESDE MI PUNTO DE VISTA LEGAXXXI YA QUE AMENAZAN Y NO LES IMPORTA SI SON MENORES DE EDAD O AUN PEOR GENTE DE LA TERCERA EDAD. APARTE DE AMENAZAR NO SOLO CON EMBARGAR SINO CON ARRESTAR, ASI COMO HABLAR CON LA PERSONA DE FORMA AMENAZANTE Y CASI TIRANDOLE LAPUERTA EN LAS NARICES DAN MIEDO YA QUE PARECIERA QUISIERAN GOLPEARTE, DIGO ESAS NO SON MANERAS ESPERO QUE NUNCA ESTEN EN NUESTROS ZAPATOS Y SIENTAN LO QUE ES QUE TE TRATEN COMO SI FUERAS UN DELINCUENTE, MAS AUN CUANDO ESTAS BUSCANDO LA FORMA DE PAGAR POBREMENTE, PERO SE TIENE LA INTENCION QUE ES LO QUE CUENTA. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y POR FAVOR APOYEN ESTE FORO LA VERDAD SON UNA GRAN AYUDA DIOS LOS AYUDE POR ESTA LABOR QUE HACEN, NO SABEN LA TRANQUILIDAD QUE DAN A LAS FAMILIAS Y MATRIMONIOS QUE PASAN POR ESTOS PROBLEMAS MIL GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador?   IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:22 pm

En mi caso, no tengo ningun favorito.

Nunca les he dado el gusto de que me acosen sin medida.

Si me ponen broncudos pues no me dejo.
Volver arriba Ir abajo
mar2012
Novato
Novato
mar2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador?   IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:19 pm

Hola, soy MAR2012
Al igual de groseros que Consorcio Jurídico esta Cortizo Campillo y Asociados-Abogados
Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: ¿Que despacho es el más acosador?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» IMPORTANTE : COMO SABER QUE UN DESCUENTO DE PARTE DEL BANCO Y/O DESPACHO ES REAL?
» IMPORTANTE : COMO SABER QUE UN DESCUENTO DE PARTE DEL BANCO Y/O DESPACHO ES REAL?
» adeudo con editorial mediterraneo
» despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y
» SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: