¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Estoy deprimida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sanjuana
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MensajeTema: Estoy deprimida   Vie Mar 09, 2012 12:30 pm

Soy una deudora mas...pero ya no se que hacer...llamadas y llamadas a casa de mis padres, yo gano poco, y ya no pude pagar mis tarjetas, tengo una hija por quien vivir, pero que futuro le espera con una madre que debe mucho? he pensado en que si me muero, mi casa de infonavit quedara pagada y sera para mi hija y ya dejaran de hablar para cobrarme, porque ahi desaparecerian las deudas. Yo solo trabajo para pagar una que negocie, y tengo 4 sin pagar ya nada desde hace cuatro meses.
Me imagino muerta y que lloran , pero mi familia no recibira mas llamadas y nadie me preguntara que por que debo tanto? Nunca fui de usarlas para viajes, ropa y eso, era para sacar dinero en mi primer matrimonio y darle al inepto de hombre con el estuve. Fueron tres años asi y un dia me arme de valor y lo corri, me divorcie y mi vida cambio mucho, pero las deudas ahi siguieron y a pagarlas, pero han pasado los años y siguen aumentando y ya no puedo mas.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

MensajeTema: Re: Estoy deprimida   Vie Mar 09, 2012 1:47 pm

sanjuana, bienvenida al foro, para nada te debes sentir como te sientes, primeramente te debes calmar tranquila primero es la salud, lo principal ya lo hiciste que fue encontrar este bendito foro que ha sacado a varios a flote despues de estar pero que tu, esto solo es un reto mas para tu vida veras que mas delante te vas a reir de esta situacion, hechale ganas aqui habemos muchos que te apoyamos aunque sea moralmente pero aqui vamos a estar para asesorarte, si tu te informas bien veras que somos deudores no delincuentes, tenemos nuestros derechos y obligaciones, nadie esta obligado a lo imposible con tiempo y pasciencia lo vas a lograr, es un gran error el pensar en morir por deudas, tienes por quien seguir viviendo y luchando, varios de los que estamos aqui a lo mejor llegamos a pensar eso antes de encontrar este foro, pero ahora nos dimos cuenta del gran error en que estabamos y ahora le estamos hechando ganas para superarlo.

No hagas ningun pago de buena fe, para que conserves tu mora legal que es a los 91 dias depues de haber hecho el ultimo pago, tu tines ya 4 mese por lo cual ya estas en mora legal, trata de ahorrar y cuando menos lo pienses ya prodras negociar alguna, si los montos son grandes lo mejor sera afiliarte para cuentes con asitencia legal y este mas tranquila.

Trata de leer toda la inoformacion que te encuentres en el foro hay mucha, una vez que te infromes vas a poder defenderte bien.

Por favor aporta mas informacion de tus deudas con lo cual se te podra dar una mejor asesoria:
Cuanto debias al momento de dejar de pagar?
A que bancos le debes?
Que tipo de deuda TC, prestamo personal o hipoteca, etc.?

Saludos, un abrazo.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 418

MensajeTema: Re: Estoy deprimida   Vie Mar 09, 2012 6:20 pm

Amiga en este foro vas a encontrar el apoyo y la ayuda que necesitas, además la tranquilidad por el momento te sugiero que tomen nota del o los despachos de los que hablan y num. telefónico y los reportas en página de la condusef y asi van a dejar de molestar en la casa de tus papas, saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

MensajeTema: Re: Estoy deprimida   Sáb Mar 10, 2012 8:09 am

Hola, bienvenida. Estimada amiga, se como te sientes porque la mayoría de los que estamos aquí así nos sentimos así en un principio. Yo debía más de 500 000 y ya no sabía que hacer pero igual que tú encontré esta gran familia. Nunca pensé que podría pagar y ya solo debo 1 tajeta y los descuentos que me consiguieron aquí fueron de hasta 95 % te imaginas?. Ahora lo primero. Lo más importante son tu hija y tú. No eres ninguna delicuente y por deudas a los bancos nadie va a la cárcel. Ya te irás informando de tus derechos y verás que es la mejor arma para lidiar con esos despachos de cobranza. Te doy una consejo, no pagues ninguna tarjeta todavía, incluso la que está pagando, mejor ve ahorrando y ya verás que con el tiempo te empiezan ha hacer descuentos de más del 70% Ánimo y mejor ve ahorrando para que poco a poco salgas de estos problemas. Y sinceramente cualquier hijo prefiere tener su mamá a su lado que cualquier casa, que tampoco le harán nada. No dejes de pedir informes aquí para que te vayan orientado los expertos como a mí me ayudaron, Que Dios te bendiga y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MensajeTema: Re: Estoy deprimida   Sáb Mar 10, 2012 10:08 am

¡¡¡¡ Animo sanjuana !!!!... créeme que después de conocer a Defensa Del Deudor sc tu vida cambiará.

Por favor platícanos más acerca de tus adeudos para darte una asesoria adecuada y... disfruta a tu niña, el tiempo vuela y no regresa.

Saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
 

Estoy deprimida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: -