¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

Buró - PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL Empty
MensajeTema: PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL   Buró - PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 2:25 am

Hola, espero que se encuentren muy bien.. les comento un poco mi historia, contrate nextel y dure bastante con el, pero hubo un momento que no pude pagar por haberle sacado un plan a un amigo.....

Total me informe en defensa del deudor y pude llevar todas las llamadass etc...

Me llego una carta convenio que según ellos les debía 7748 pesos pero que con 1162.33 pesos arreglaba mi asunto con buro y todo lo demás...

Subi mi carta finiquito y me dijeron los grandiosos abogados de defensa del deudor que era totalmente valida....

Fui a pagar..... y me trajeron desde diciembre con la carta finiquito.. hasta ayer 8 de marzo me la entregaron... pero cual fue mi sorpresa que al consultar mi buro de crédito sigue apareciendo que les debo.... esto no ses puede eliminar?? me refiero no eliminar mi deuda en este tiempo.. pero si que apareciera un 1 por que ya pague en este año???


Que es mejor por que según yo pague por que nextel me decía que me iba a quitar la mala nota en buro y nada.... y nadie me quiere dar crédito por esto.. que puedo hacer? adjunto fotos... gracias



Buró - PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL Cartafiniquitonextel
Buró - PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL Burodecredito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Buró - PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL   Buró - PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 2:29 am

Buenos días nemmeziz

Tu adeudos ya esta en ceros efectivamente pero te dejaron con mala nota por la quita y es que ese es el problema con las empresas prestadoras de servicios (telefonía móvil, TV de paga, internet, etc) que casi nunca se puede negociar la no penalización ante el buró. Solo pagando el saldo remanente podrías arreglar lo del buró.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rrrene
Novato
Novato
rrrene


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Buró - PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL   Buró - PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:36 pm

Y si pago la deuda con QUITA y contrato de nuevo el servicio eso ayudaria o estaria igual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Blmlq
Invitado
avatar



Buró - PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL Empty
MensajeTema: No devo   Buró - PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 8:45 am

Yo cumpli con mi contrato nextel pero como al cumplir con el di de baja mis equipos y eran mas de 9. No devo nada y me mandaron a buro que puedo aser
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL   Buró - PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 11:07 am

Hola,

En este caso debes presentar una reclamación directamente ante el buró de crédito para que Nextel explique el porque te reportó con mala calificación en el #buró.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Iron maiden
Invitado
avatar



Buró - PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL Empty
MensajeTema: Buro nextel   Buró - PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL Icon_minitimeVie Mar 24, 2017 12:03 am

Hola buenas noches espero me puedan ayudar lo que pasa es que contrate nextel desgraciadamente me quede sin trabajo pero busque la manera de pagar los 2 equipos y antes de que terminara mi contrato les dije que ya lo daria de baja y segun ellos asi fue me dieron un papel de que ya estaban dados de baja y cual fue mi sorpresa que pasaron 4 años y me lleve la sorpresa de que estoy en buro y ke debo casi 5 mil pesos y no se supone que ya habia terminado mi contrato gracias espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL   Buró - PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL Icon_minitimeVie Mar 24, 2017 2:35 am

El problema es que ya ha pasado demasiado tiempo. ¿Ya presentaste una reclamación formal en el buró de crédito por esto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGAR O MEJOR NO PAGAR.... NEXTEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es mejor pagar de forma tradicional?
» pagar de nuevo mejor opcion!!??
» Quiero pagar mis deudas con la mejor opción
» Consigue la mejor opción para pagar tus deudas
» DEUDA A COOPEL URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: