¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

TDC SANTANDER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: TDC SANTANDER   Miér Mar 07, 2012 9:41 am

Amigos buenos días hace un rato revisando mi mail encontré un mensaje de santander donde supuestamente me pide que actualice mi NIP tengo una deuda con ellos de una tdc no pienso abrir este mail ni seguir sus indicaciones, seguramente lo que quieren es tenerme bien localizada, por cierto ya tengo mi segunda medalla, ya solo me falta esta gracias amigos y saludos, YABADABADUUUUUUUUUUUUU
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: TDC SANTANDER   Miér Mar 07, 2012 9:47 am

Ten cuidado SELENEDUK

Estos correos son fraudulentos y es para robar la informacion de tu TDC y eso les llega a muchos aun cuando no tienen TDC con ese banco. Ademas ningn banco pide modificacion de este tipo de datos.

Puedes hacer caso omiso y eliminarlos de tu bandeja y marcarlos como SPAM.

Una forma de conocer que es fraudulento es que si te pones encima de la liga menciona otra direccion diferente a la del banco.

Y como todo no entren en este sitio porque puede contener virus.

Saludos
SELENE
Avanzado
Avanzado

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: TDC SANTANDER   Miér Mar 07, 2012 9:51 am

Gracias amigo, en estos casos soy muy desconfiada y hay correos que no abro pero por lo que me dices en este momento lo elimino de mi bandeja, nuevamente grcias y saludos

TDC SANTANDER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.