¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda Santander y Bancomer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yorsh
Medio
Medio

Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla

MensajeTema: Deuda Santander y Bancomer.   Mar Mar 06, 2012 10:54 pm

Saludos.

Tengo 8 meses que no he pagado mis tarjetas de Santander y Bancomer, despues de un tiempo de calma no habia recibido notificación hasta hoy que me llegó una de Santander el cual me dice que es mi última oportunidad de aprovechar la oferta que me ofrecen ya que si no procederan de manera legal, la cantidad que me piden al momento no la tengo, pero si la llego a tener ¿Debo aprovechar esta "oportunidad que me estan ofreciendo?.
Por otra parte en cuanto a Bancomer, he recibido una notificación en un formato azul donde me dicen que debo pagar la cantidad total, no me hacen ningun descuento, ¿que debo hacer para que reciba una oferta por parte de Bancomer?, ¿debo esperar o tengo que comunicarme a su centro de atención para recibir dicha oferta?

Muchas gracias por su valiosa asesoria.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda Santander y Bancomer.   Mar Mar 06, 2012 11:10 pm

Hola.

Es perfectamente normal que te digan que es "la ultima (ultima, ultima, ultima) oportunidad), pues así te presionan para que pagues.

Hemos ampliado nuestra guía inicial para el deudor, te recomiendo la cheques cuidadosamente: ¿Cómo salir de deudas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

yorsh
Medio
Medio

Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla

MensajeTema: Re: Deuda Santander y Bancomer.   Mar Mar 06, 2012 11:12 pm

Gracias por tu respuesta.

En cuanto a bancomer que debo hacer ya que primero me ofrecian pagar una cantidad, pero en la ultima notificación no ofrecen nada, solo pagar el total de la deuda.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda Santander y Bancomer.   Mar Mar 06, 2012 11:17 pm

Es igual. Presión para que pagues cómo sea.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Deuda Santander y Bancomer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.