¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

enbargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sallblack
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: enbargo   Mar Mar 06, 2012 7:10 am

Hola debo 40.000 pesos a caja popular mexicana mi crédito ya fue movido con un jurídico el cual dos de sus representantes me quieren extorsionar uno le pide 10mil y el otro 20 en 15 días que ago necesito su ayuda
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: enbargo   Mar Mar 06, 2012 8:21 am

Hola sallblack

Como que te quieren extorsionar en donde te piden depositar dicho monto en la cuenta origen o quieren que se los des directamente a ellos.

Saludos
sallblack
Novato
Novato

MensajeTema: Re: enbargo   Mar Mar 06, 2012 9:51 am

El cual del licenciado quiere que le de 10 mil a el cambio med las diligencias declaradas insolventes y su patrón en la cuenta origen pero quiere 20 mil en 15 días y 20 en otros 15 días yo no puedo juntar esa cantidad en un tampoco tiempo estoy dispuesto a pagar los 40 mil pro meden tiempo tal vez 10 al mes ya trate de negociar pro no quieren
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: enbargo   Mar Mar 06, 2012 10:50 am

Hola sallblack

Ni se te ocirra entregar dinero a estos tipos solo debes de depositar en la cuenta donde siempre lo hacias y en estos momentos antes de depositar aunque sea un peso debes de conocer cual es tu situacion y tratar de liquidar la deuda en una sola exhibicion.

Ten cuidado ya que esta en riesgo tu dinero.

y otra cosa ellos no te pueden exigir nada.

saludos

enbargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.