¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cancelacion de linea con telmex x fallecimiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Liama
Novato
Novato
Liama


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

cancelacion de linea con telmex x fallecimiento Empty
MensajeTema: cancelacion de linea con telmex x fallecimiento   cancelacion de linea con telmex x fallecimiento Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 12:27 am

Hola, escribo porque requiero orientación, pues mi mami falleció justo hce dos semanas y su línea de telmex se debe pagar en estos días, por no perder algunos contactos pagaremos este mes, pero para el que viene nos gustaría cancelarla, est+a a nombre de ella y supongo que generará algún adeudo, esto por la fecha de corte y uso de internet, entonces mi duda (una disculpa si sueno muy tonta x ello) es si aun asi se puede cancelar la linea ya sin pagar nosotros pues ella era la titular, o la debo cancelar desde ahora, y qué pasa si no pago, pues el adeudo es algo alto y solo me alcanza para pagar este mes que ella dejó con adeudo, no sé si el que viene ella tenga alun cargo de largas distancias. (esto lo aclaro pues el corte fue el 11 y ella murio el 20 así que seguramente dejó algunas llamadas hechas ya)

Les agrdezco de antemano su atención y espero alguna respuesta u orientación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

cancelacion de linea con telmex x fallecimiento Empty
MensajeTema: Re: cancelacion de linea con telmex x fallecimiento   cancelacion de linea con telmex x fallecimiento Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 2:18 am

Buenos días Llama

Primero dejame decirte que lamento tu pérdida. Espero encuentres pronta resignación. Por lo de tu problema ve a Telmex con el acta de defunción y con eso cancelaran la cuenta. No se la pueden cobrar a nadie mas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cancelacion de linea con telmex x fallecimiento Empty
MensajeTema: Re: cancelacion de linea con telmex x fallecimiento   cancelacion de linea con telmex x fallecimiento Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:30 am

Hola Liama

Primero llama a la PROFECO y pide asesoria de como presentar la carta y anexos para el caso de fallecimiento del titular de TLEMEX, pero esto haganlo lo antes posible y ya no utilicen esa linea telefonica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaudencio
Invitado
avatar



cancelacion de linea con telmex x fallecimiento Empty
MensajeTema: Ayuda   cancelacion de linea con telmex x fallecimiento Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 6:01 pm

Hace año y medio mi mamá falleció y teni el servicio de internet y una compra quisimos cancelar la cuenta pero Telmex nos dijo que no se podía nos vimos en la necesidad de continuar pagaandola nosotros pero hoy en día ya no podemos con los gastos aún podemos hacer algo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cancelacion de linea con telmex x fallecimiento Empty
MensajeTema: Re: cancelacion de linea con telmex x fallecimiento   cancelacion de linea con telmex x fallecimiento Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 6:37 pm

Por supuesto que la pueden cancelar, sino acudan a la profeco para que les apoye. pero solo pueden cancelar la linea, y si no se los permite dejen de pagarla. la unica afectacion es una mala nota en el buro de credito del titular de la linea, y ya saben quien es.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cancelacion de linea con telmex x fallecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Línea Telmex
» LINEA TELMEX
» Credito en linea telmex
» Crédito asociado a mi línea Telmex
» Debo a Inbursa por linea de credito Telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: