¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMADAS AL TRABAJO ES LEGAL ??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DARIO777
Novato
Novato
DARIO777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LLAMADAS AL TRABAJO ES LEGAL ?? Empty
MensajeTema: LLAMADAS AL TRABAJO ES LEGAL ??   LLAMADAS AL TRABAJO ES LEGAL ?? Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 9:28 pm

HOLA PRIMERO QUIERO FELICITARLOS POR CONTAR CON UNA GAMA Y EXCELENTE INFORMACION QUE POR SUPUESTO NOS ES GRAN UTILIDAD. MUCHAS GRACIAS POR ELLO.

EL DIA DE HOY RECIBI UNA LLAMADA A MI CELULAR DE UNA DEUDA DE TDC DE BANCOMER, A TRAVES DE UN DESPACHO, CARTERA VENDIDA APARENTEMENTE, LO MALO QUE NO ALCANCE A CONTESTAR MI CELULAR E INEMEDIATAMENTE ME MARCARON A MI TRABAJO: MIS PREGUNTAS AGRADECERIA ME ORIENTARAN:

TENIA MAS DE TRES AÑOS QUE NO PAGABA, AL IGUAL NO ME HABIAN MOLESTADO, ES LEGAL QUE ME LLAMEN AL TRABAJO, (CLARO QUE ME OCASIONO PROBLEMAS Y VERGUENZA, PORQUE NO ES DIRECTA MI LINEA DE TRABAJO)

SABEN COMO Y DONDE OBTUVIERON MIS DATOS, SI EN TRES AÑOS NO ME HABIAN HABLADO.

LELGUE A AUN ACUERDO CON EL FULANO ESE, YA QUE SU ACTITUD, BUENO YA SABEN COMO SON.

MIL GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

LLAMADAS AL TRABAJO ES LEGAL ?? Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS AL TRABAJO ES LEGAL ??   LLAMADAS AL TRABAJO ES LEGAL ?? Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 12:28 am

Buenos días DARIO777

La mala noticia es que si es legal. Seguramente los bancos se pasan información entre ellos y de ahí sacaron ese numero. Saca tu reporte especial del buró de crédito para saber como anda esa deuda actualmente. También te recomiendo leas cuidadosamente el contenido del siguiente enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADAS AL TRABAJO ES LEGAL ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero
» LLAMADAS A MI TRABAJO
» LLAMADAS EN MI TRABAJO
» LLAMADAS A MI TRABAJO..........
» Llamadas al trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: