¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda Sobre el numero del CENNED

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Duda Sobre el numero del CENNED Empty
MensajeTema: Duda Sobre el numero del CENNED   Duda Sobre el numero del CENNED Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:30 pm

Hola Buena Terde.

Solicito me despejen la duda sobre el Numero del CENNED que me fue asignado cuando me afilie, si es el mismo 0ya que mis acreedores se los proporcione e inmediatamente me devuelven la llamada, supuestamente que no contestan en este teléfono…gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda Sobre el numero del CENNED Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre el numero del CENNED   Duda Sobre el numero del CENNED Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 7:10 pm

Hola.

Hace unos meses tuvimos problemas con algunas líneas del CeNNED, pero ya esta solucionado. De hecho, tu mismo puedes verificarlo llamando a ese numero en el horario asignado: de 9 am a 6 pm de lunes a viernes.

Por favor, sus numeros del CeNNED son para su uso exclusivo, NO ESTA PERMITIDO que lo expongan públicamente, pues se le podría dar mal uso.

Para futura ayuda respecto a cualquier servicio que prestamos, por favor dirigela al correo:

contacto@defensadeldeudor.org

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Duda Sobre el numero del CENNED Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre el numero del CENNED   Duda Sobre el numero del CENNED Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:32 pm

Buena Tarde Lic. Angel

Una disculpa , por haber regado el tepache..." Como desimos los Mexicanos " , si tiene toda la razòn , ya no volvera a suceder , tenia la duda por el cambio de domicilio de ustedes , me imagine que tambièn habian cambiado los numeros telefonicos , gracias , saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duda Sobre el numero del CENNED
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPINION SOBRE CARTA DE NOTIFICACION A LOS BANCOS O DESPACHOS DEL NUMERO CENNED
» Solicito nuevo numero del CeNNED
» Duda sobre cambio numero de cuenta
» Numero del CeNNED
» CeNNED numero equivocado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: