¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 REPORTAJE: Todo sobre Secorse.

Ir abajo 
+11
AlexUser_apoyoDeudor
MINA2010
nilypm
alegon2211
aeficiente
palemon
CARS
yo_deudor
Mateo Hernan
albevevi
Administrador General
15 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: REPORTAJE: Todo sobre Secorse.   REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:13 am

Secorse
Servicios de Cobranza, Recuperación y Seguimiento, S. A. de C. V.


Uno de los despachos, que más preocupa a los deudores debido a su tamaño y al hecho de que efectivamente compra de forma legal gran cantidad de la cartera vencida de dos de los bancos más importantes del país es: Secorse. El problema radica principalmente en la cobranza que realiza, pues utiliza técnicas muchas veces amenazantes, mediante cartas con supuestas demandas y embargos y con el hecho de no querer elaborar cartas convenio de forma adecuada, todo esto le genero fama de ser un despacho de cobranza con el que resultaba muy difícil la negociación.

Secorse en un principio, solo compraba cartera vencida de Santander, esto debido a que es una empresa que forma parte precisamente de este banco, pero, de unos años a la fecha, también adquiere gran parte de la cartera vencida del banco HSBC.

Este es un ejemplo de una carta de las que acostumbra enviar Secorse a los deudores:

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. ZcGLhK

Cómo podrán ver, trata de intimidar al deudor con términos "legaloides" mal aplicados y amenazas sobre procesos judiciales inexistentes.

Así las cosas, los problemas principales radicaban en la poca o nula seguridad que se le brindaba a muchas de las personas cuyas cuentas son adquiridas por Secorse al momento de llegar a una negociación, en la -muchas veces- poco ética cobranza realizada por el personal que contacta al deudor, ya sea vía telefónica o mediante correo y al nivel de riesgo de una demanda, el cual se incrementa de forma importante al ser adquirida la cuenta por un tercero.

La buenas noticias.

Defensa Del Deudor, S. C.
siempre busca brindarle certeza al deudor, yendo directamente a la fuente del problema y, mediante el dialogo con las personas adecuadas (directivos y/o administrativos de área) de los despachos de cobranza e instituciones financieras, se consigue (en la gran mayoría de los casos), una respuesta positiva y solución al problema. Así las cosas, nos pusimos manos a la obra y contactamos a la gente clave dentro de este despacho.

Tras una primer entrevista directamente con la administración de Secorse, el trato realmente nos sorprendió. Lejos (muy lejos) de tratar el problema de la mala cobranza por parte de sus empleados cómo una "exageración" o algo "inexistente", obtuvimos una respuesta muy positiva, demostrando un genuino interés en solucionar este problema y admitiendo que muchas veces les resulta imposible el poder controlar a sus muchos empleados en lo relacionado a sus "técnicas" individuales de cobranza y que muchas veces, esta resultaba agresiva e intimidante para con el deudor. La solución que nos brindaron para todos y cada uno de nuestros afiliados cuyas cuentas hayan sido compradas por, fue muy positiva y nos canalizaron con sus directivos y jefes de área, dando instrucciones precisas para un apoyo concreto hacia Defensa Del Deudor y sus afiliados.

Esto fue lo que nos dijo su gerente de cobranza, el Lic. Marco Antonio Montufar, al momento de exponerle la problemática reportada por muchos de ustedes en relación a la mala gestión de cobranza de la que habían sido víctimas:




Con esta llamada se puede comprobar lo mucho que se puede lograr cuando un despacho de cobranza busca en realidad una solución adecuada para todas las partes involucradas, cosa que nos parece positiva, pues es un ejemplo a seguir por todos los demás despachos. De aquí fuimos canalizados en directo con sus dos supervisores de área, tanto del turno matutino, como vespertino, para que nos apoyen con todas y cada una de las negociaciones que nuestros afiliados tengan ahora mismo o en el futuro.

Luego tuvimos una breve pero muy enriquecedora entrevista con su jefe del área que se encarga de administrar las cuentas, libera cartas finiquito y actualiza la información en el buró de crédito, la Lic. Castellanos. Estas fueron algunas de las preguntas a las que amablemente nos dio respuesta:

¿Que descuento maneja Secorse?


¿Pueden mejorar el descuento para nuestros afiliados?


¿Si alguna persona llega a DDD con el problema de que ya pago su deuda con ustedes hace algún tiempo (uno o dos años) y nunca le dieron su carta finiquito, Uds. nos pueden ayudar con eso?


La carta convenio necesitamos que sea elaborada de acuerdo a nuestro machote, ¿Es esto posible?


De igual forma, tras una charla con sus jefes de área jurídica, llegamos al compromiso de que a absolutamente ninguno de nuestros afiliados se les dará inicio a un proceso judicial siempre y cuando se mantenga esta iniciativa de buena voluntad y respaldo por parte de Defensa Del Deudor, S. C. y se mantenga línea de comunicación abierta en todo momento por las partes. Asimismo, se comprometieron a penalizar de forma severa la mala cobranza que sea reportada por cualquiera de nuestros afiliados, tanto en su hogar, así cómo en su lugar de trabajo y/o estudio. Lo mismo para con todas y cada una de sus referencias. De esta forma, en cuanto uno de nuestros afiliados nos pase un reporte de mal trato por parte de cualquier empleado de Secorse, este reporte será enviado directamente a Secorse para su solución inmediata.

En verdad a todos los que laboramos en Defensa Del Deudor nos da mucho gusto cuando una empresa de este tipo se muestra tan dispuesta a dar solución y opciones reales para que el deudor pueda liquidar su deuda con ellos. Felicitaciones.

Así pues, para todos nuestros queridos afiliados que presenten un adeudo con esta empresa, la negociación se podrá llevar de forma totalmente segura y confiable, con opción de mejora de descuento o la posibilidad de finiquitar su deuda hasta en tres mensualidades. De igual forma, si ya habían liquidado su deuda con ellos, pero nunca recibieron su carta finiquito y/o su estatus en el buró de crédito con respecto a esa deuda jamás fue actualizado, ahora ya existe una solución.

Defensa Del Deudor, S. C. se mantendrá muy al pendiente y dará seguimiento puntual a cada caso de forma particular de afiliados que soliciten tanto negociación con este despacho, como reportes y quejas en relación a la cobranza por parte de los mismos.

IMPORTANTE:

Estas son las ventajas que obtuvimos para nuestros afiliados:

Mejor descuento (entre un 5% y un 10% más alto).

Seguridad total en la negociación.

Acabar con el acoso por parte del despacho.

Breve tiempo de espera para la carta finiquito y modificación en el buró de crédito.

"rescatar" negociaciones hechas por el deudor en el pasado.

Reducir a CERO la posibilidad de una demanda en contra del afiliado.

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. 1330929942653


Secorse
Servicios de Cobranza, Recuperación y Seguimiento, S. A. de C. V.
Bosque de Duraznos No.61
Col. Bosques de las Lomas
Del. Miguel Hidalgo
C.P. 11700, México, D.F.


Este es un despacho más que estudiamos. En breve tendremos más reportajes similares con otros despachos, dando respuesta a todas las dudas e inquietudes que tengan con los mismos, así cómo soluciones concretas a los problemas de acoso y molestias en general derivadas de las malas acciones de cobranza que realicen.


También lee:

REPORTAJE: Todo sobre Garza Flores y Asociados

¿Cómo salir de deudas?

Defensa Del Deudor en los medios




¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Vie Ago 03, 2012 2:36 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: Re: REPORTAJE: Todo sobre Secorse.   REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 9:02 am

Felicidades Angel, por este gran logro creo que se va ha poder mejorar el mal trato para los afiliados, ya que al momento en que contacten a mas despachos de cobranza van a ver la disposicion de los que se han contactado y se van a unir al criterio de los demas, ademas de que se esta viendo como van reconociendo la fuerza y disponibilidad de DDD por obtener soluciones reales con un ganar-ganar para todas las partes.

Gracias Angel a ti y a todo el Staff y un abrazo para todos por los logros. 👏

Una pregunta yo tengo un adeudo con ellos, hace 3 años que deje de pagar a Santander mi adeudo hera de 28 en las ultimas cartas ya con Secorse dicen que debo 62, ¿sobre cual seria mi negociacion?
Volver arriba Ir abajo
Mateo Hernan
Medio
Medio
Mateo Hernan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: Re: REPORTAJE: Todo sobre Secorse.   REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 9:27 am

hace tiempo tuve una deuda con santander y secorse me enviaba cartas. hable con ellos me hicieron un descuento bueno casi el 90 % de mi deuda, lo liquide a la semana me dieronm mi carta de finiquito esto fue un mes de octubre y para febrero ya estaba aparecio cerrada mi cuenta con santander.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: Re: REPORTAJE: Todo sobre Secorse.   REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 9:28 am

Hola a todos

Esta bien todo PERO no queda claro que desceruntos ofrecen ya que mencionan

SE MANEJA DEL DIEZ HASTA EL CINCUENTA POR CIENTO DE DESCUENTO.

y sobre la deuda actual.

En verdad es porcentaje de descuento o es el porcentaje para liquidar.

Porque hay una gran diferencia..

Podiran aclarar lo anterior y algo muy importante

CUAL SERA EL PROCEDIMIENTO PRIMERAMENTE PARA SABER QUE MONTO OFRECEN PARA LIQUIDAR. y si esta en nuestra posibilidad que procedimiento sera para pedir la carta convenio a traves de DDD y tambien cuando el monto no esta dentro del alcance del deudos que procedimiento sera para pedirle a SECORSE que mejore la oferta, por supuesto si eres afiliado a DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: Re: REPORTAJE: Todo sobre Secorse.   REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:10 am

Hola Amigos.

Esta es una prueba mas de que DDD SC trabaja para apoyar a nosotros los deudores, felicidades por su labor de investigación.

Asimismo estoy de acuerdo con mi estimado "YO_DEUDOR", la atención del personal parece muy aceptable, sin embargo los ofrecimientos que hacen, no son muy atractivos, nosotros tenemos una base del 70% de descuento y quisieramos obtener mas.

LLegara un momento por los resultados de las investigaciones, que los despachos tendrán una tabla de ofrecimientos, entonces nosotros los deudores quisieramos que nuestra cuenta pase a determinado despacho para negociar, así como las afores verdad, sería muy bueno ja ja.

Mejor nos dedicamos a ahorrar para estar libre de deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: Re: REPORTAJE: Todo sobre Secorse.   REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:57 am

Hola.

En relación a los descuentos, estos son sobre la deuda castigada, es decir que, si por ejemplo Secorse adquirió una deuda de $100,000 en $10,000 el total a pagar por parte del deudor seria de entre $30,000 y $15,000 aproximadamente.

Obviamente, el descuento que buscaremos será siempre el más alto posible, por eso es que preguntamos en relación a la posibilidad de un mejor descuento o "descuento especial".

Básicamente esa será la línea de negociacion que seguiremos con ellos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Lun Mar 05, 2012 11:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: Re: REPORTAJE: Todo sobre Secorse.   REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:59 am

Muy buena noticia Ángel, esto es una muestra de que hablando se entiende la gente, claro, cuando hay la disposición, este despacho seguro que tendrá una mejor recuperación de cartera y por supuesto los afiliados podrán dedicarse a resolver su situación si el acoso terrible de los malos cobradores.

¡Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: Re: REPORTAJE: Todo sobre Secorse.   REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:14 am

entiendo que ese es el descuento que ofrecen al deudor en general pero cual sera el descuento adicional que den a los afiliados a ddd.s.c. entiendo que este descuento se mejorara pero cual es ese descuentos para los afiliados?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: Re: REPORTAJE: Todo sobre Secorse.   REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:18 am

Estas son las ventajas que obtuvimos para nuestros afiliados:

Mejor descuento (entre un 5% y un 10% más alto).

Seguridad total en la negociación.

Acabar con el acoso por parte del despacho.

Breve tiempo de espera para la carta finiquito y modificación en el buró de crédito.

"rescatar" negociaciones hechas por el deudor en el pasado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: Re: REPORTAJE: Todo sobre Secorse.   REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:45 am

FANTANTICO AMIGO ANGEL SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
alegon2211
Medio
Medio
alegon2211


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: Re: REPORTAJE: Todo sobre Secorse.   REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 10:41 pm

FELICIDADES Y GRACIAS!!! 👏
Por los logros y los reportajes sobre los despachos, en verdad que son de gran ayuda, para todos nosotros así otras Felicitaciones por la recomendación en la revista, "PROTEJA SU DINERO" de la CONDUSEF!!!
Solo tengo una duda, en el reportaje de Garza Flores aparece el domicilio de Calzada de Tlalpan 938 y en la carta de SECORSE aparece la misma dirección??
Aun que después en la fotografía que publican ya es una dirección diferente, esto a que se debe? creo que DDD es el mejor organismo en ayuda, orientación y atención a el deudor que hay y que habrá en mucho tiempo, sigan adelante y miles de millones de GRACIAS nuevamente a Angel, Lic.Vàzquez y demás miembros de la organización. :tnx:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: Re: REPORTAJE: Todo sobre Secorse.   REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 10:46 pm

Hola.

Esto se debe a que el trabajo de Telemarketing se realiza desde Tlalpan, pero el domicilio fiscal de este despacho es el señalado en el reportaje.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alegon2211
Medio
Medio
alegon2211


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: Re: REPORTAJE: Todo sobre Secorse.   REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 1:05 am

Ah, muchas gracias por la respuesta, tenia esa duda pero les agradezco que me lo hayan aclarado, de nuevo muchas gracias por todo el apoyo y el trabajo que hacen por nosotros, un abrazo y mis mejores deseos para que sigan... como siempre ADELANTE!!!
Volver arriba Ir abajo
nilypm
Medio
Medio
nilypm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: Re: REPORTAJE: Todo sobre Secorse.   REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 11:36 pm

:lol!: Excelente investigación! Una felicitación por todos los logros conseguidos para nosotros los afiliados deudores..... y los logros que se acumulen en el futuro!! Muchas gracias!!!

:tnx:
Volver arriba Ir abajo
MINA2010
Informado
Informado
MINA2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: Re: REPORTAJE: Todo sobre Secorse.   REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:20 pm

Una pregunta sobre SECORSE, yo no soy afiliada pero quisiera saber si como usuaria podría tener un buen trato de parte de este despacho para poder pagar una deuda de un préstamo personal que ya no pude pagar desde septiembre de 2008. Me llegó una carta amenazadora similar a la que presentan en el reportaje, sólo que dice que estoy demandada y para evitar el procedimiento me ofrecen un descuento. El monto al que dicen que asciende la deuda es de 40 mil pesos y pico, lo que yo debía eran como 16 mil pesos, ahora me ofrecen pagar 10 mil y me condonan la diferencia. Es una oferta atractiva, porque conseguiría el dinero para pagar porque me pareace muy buena esa oferta. La fecha límite es el 30 de marzo.

Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: Re: REPORTAJE: Todo sobre Secorse.   REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:00 pm

Hola.

Por supuesto que es posible obtener una buena oferta para liquidar tu deuda. Es cosa de llevar la negociacion de forma adecuada.

¿Cómo negociar Correctamentenegociacion?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MINA2010
Informado
Informado
MINA2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: Re: REPORTAJE: Todo sobre Secorse.   REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:46 am

Muchas gracias Angel por su respuesta, eso me da seguridad para responder a este ofrecimiento que de liquidar me dará una gran tranquilidad.
Felicidades por información como este reportaje porque precisamene estaba muy preocupada por esta carta que me acaba de llegar y la incertidumbre que tenía sobre qué esperar de una oferta así.

Mina2010
Volver arriba Ir abajo
AlexUser_apoyoDeudor
Medio
Medio
AlexUser_apoyoDeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: Re: REPORTAJE: Todo sobre Secorse.   REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeLun Nov 20, 2017 8:06 pm

Hola que tal buenas tardes, soy nuevo en el foro, a pesar de que tengo ya algunos años con actividad "regular" en el buro de crédito, me encuentro en una situación con un crédito de nómina el cual asciende a una cantidad cercana de 90 mil pesos, he estado pagando quincena tras quincena pero los últimos seis meses he podido aportar únicamente la mitad de lo que deberia.

Hace poco comenzaron las llamadas de parte de persona de Secorse donde trataban de intimidarme enviandome cartas al mail y llamadas con terminos legales por la ausencia de pago. Tuve la oportunidad de platicar con una representante y me comenta que de casi los 90 mil pesos de deuda podría pagar en una sola exibición de entre 30 y 40 mil pesos, la cual me pareció pues muy buena pero a la vez me dio mucha desconifnaza. Me gustaría saber alguna opinión de los expertos referente a que es lo que convendría hacer?  pagar? esperar? ignorar las llamadas e ir pagando conforme pueda? la verdad si me gustaría liquidarla puesto que aparte de ese crédito de nómina tengo me abonas mis mensualidades a la vivienda que pude adquirir hace dos años.

Cualquier comentario o sugerencia me será de mucha utilidad, de antemano muchas gracias..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: Re: REPORTAJE: Todo sobre Secorse.   REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeMar Nov 13, 2018 3:15 pm

Te dejo la información que necesitas al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ivetevklz
Medio
Medio
ivetevklz


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: ACTUALIZACION DE DATOS    REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeVie Ene 18, 2019 8:32 am

Al leer sobre este reportaje es interesante y cuan importante es la labor que hacen ustedes en esta organización , agradeciendole a todos quienes forman parte de ello

Me gustaria saber como Secorse sabe o da por enterado, quienes son los afiliados que formamos parte de esta organizacion para obtner los beneficios que son mencionados en el reporte de esta empresa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Empty
MensajeTema: Re: REPORTAJE: Todo sobre Secorse.   REPORTAJE: Todo sobre Secorse. Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 4:06 pm

Con los despachos de cobranza realmente (para ellos), no hay diferencia, son particulares que a toda costa buscará presionar al deudor. Entonces todo trato con ese tipo de despachos, manéjalo a través de nosotros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
REPORTAJE: Todo sobre Secorse.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPORTAJE: Todo sobre Garza Flores y Asociados.
» NUEVO REPORTAJE: Todo sobre Financiera Independencia
» El reportaje de mañana: ¿Le debes a Secorse?
» Vean un reportaje sobre: EL ROBO DE IDENTIDAD
» REPORTAJE: Hoy hablamos para el periódico EL ECONOMISTA sobre las tarjetas departamentales y sus desventajas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: