¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A ESTEFANIA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A ESTEFANIA.   Mar Mar 24, 2009 2:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por parte de todos y cada uno de los que formamos parte de Defensa del Deudor, le mandamos nuestro mas sentido pésame a una de nuestras usuarias mas queridas; ESTEFANIA, por el fallecimiento de su señor padre.

Recuerda que la vida nos pone a prueba de diferentes formas, el chiste esta en afrontar y saber salir adelante de estas pruebas. Animo. Sabes que estamos aquí para apoyarte en lo que necesites.

ESTEFANIA, estamos contigo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por ANGEL el Mar Mar 24, 2009 2:41 pm, editado 2 veces

AutorMensaje
carlos m
Informado
Informado

MensajeTema: Re: NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A ESTEFANIA.   Dom Mar 29, 2009 7:11 pm

pues simplemente se nos adelanto ya que tarde o temprano todos vamos para allá y la unica forma de rendirles tributo a nuestros seres queridos que ya no estan con nosotros, es en honor a ellos tratar de ser aun mejor de lo que ellos fueron ya que ellos como padres estarán orgullosos de los hijos que han dejado.

mi más sentido pesame.
raymundo
Medio
Medio

MensajeTema: Re: NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A ESTEFANIA.   Lun Mar 30, 2009 3:07 pm

mi mas sentido pesame estefania, se lo que es perder a un padre y de como se añora

pensar que lo tuve, y le pude dar esto o lo otro me digo a mi mismo ... pensar que estuvo comigo y ya no esta... mas sin embargo vive en mi recuerdo y en dios eterno.

Animo en los momentos mas dificles de la vida, por que la vida sigue adelante y tu con ella.

y disfrutemos a nuestros seres queridos que tenemos al lado.
Arween
Informado
Informado

MensajeTema: Re: NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A ESTEFANIA.   Lun Mar 30, 2009 3:54 pm

Estefania.. recuerda que la muerte es la continuacion de la vida, sin las dolencias y ataduras del cuerpo...

Guarda en tu corazon la presencia de tu padre, que siempre estara acompañandote y velando por ti.

Al igual que nosotros los que te acompañamos, quizas en la distancia, pero de todo corazon...
Me uno a las oraciones por el descanso de tu padre y por que tengan la fortaleza que necesitan tu y tu familia en estos momentos.

Recibe un fuerte Abrazo desde GDL..

Estas aqui para ser feliz!!

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A ESTEFANIA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4