¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Telmex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EFREN_ACTIVO
Novato
Novato
EFREN_ACTIVO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda Telmex  Empty
MensajeTema: Deuda Telmex    Deuda Telmex  Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 9:57 am

Hola que tal Buenos Dias....
El motivo de este mensaje es para orientarme como le puedo hacer, estuve rentando una casa para una pequeña oficina de despacho contable, saque 2 lineas telmex a mi nombre estuve en esta casa aproximadamente 3 años. Por problemas de Salud (Cancer Linfatico) no pude sequir manteniendo el negocio y mucho menos la renta de la casa de casi $3000 pesos, en este despacho llevaba contabilidad de convenios de pagos de algunas Financiarias y me llegaban todos los estados de cuenta de algunos clientes morosos. Si bien me sali sin decirle nada a mi Arrendatario los recibos telmex ya llegaron por la cantidad de 12,890 de aduedos atrazados, y le llegaron avisos al dueño que me buscaban para embargarme y que su casa sera embargada y no solo eso si no que no podra contratar lineas telmex en ese domicilio. Ahora el Arrendatario me busca y me dice que me va a demandar por daños en propiedad ajena 1 y 2 por incumplimiento del contrato de renta, Yo le deje un deposito en garantia para pagar daños que se hayan generado cosa que son pocas, Pero ahora dice el que debo de pagar la dueda urgentemente porque me puede demandar ahora el.
Obviamente yo no puedo salir de mi casa, estoy recuperandome y no estoy trabajando lo que menos quiero es quedar mal pero el dice que me va a demandar, dice que tiene gente en el ministerio publico y me dice que va hacer todo lo posible para verme en la carcel.

Agradeceria me conteste.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Telmex  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telmex    Deuda Telmex  Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:07 am

Hola EFREN_ACTIVO

En primera aunque tenga gente en el MP, no se a que se refiere, la ley la imparte el PODER JUDICIAL a traves de los jueces, y deben de basarse en las leyes actuales y por deudas de caracter civil no amerita privacion de la libertad.

Todo es por dinero y no entiendo como hay gente capaz de amenazar asi sabiendo que este proceder se le puede revertir y quien podria ir a la carcel seria esta persona.

Mira para tu tranquilidad te recomiendo hacer una cita telefonica con el Abogado Vazquez y el te asesorara para afrontar esta situacion.

México, D.F.
Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P.03020
Conmutador: (0155) 5594 5491 (4 lineas)

Y otra recomendacion Siempre graba las llamadas y si se llegan ver personalmente tratad e tener a tu lado una persona de confianza que atestigue el proceder y dichos de esta persona.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Vie Mar 02, 2012 10:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EFREN_ACTIVO
Novato
Novato
EFREN_ACTIVO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda Telmex  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telmex    Deuda Telmex  Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:19 am

Entonces el no me puede hacer nada?. porque dice que tiene en su poder los recibos telmex y que fue a telmex y le dijo que me demandara por la deuda que deje en el domicilio, no entiendo como le dije es mi deuda y no la suya y el me contesto: si pero no su casa para que me deja con una deuda en telmex.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Telmex  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telmex    Deuda Telmex  Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:33 am

Hola EFREN_ACTIVO

Vamos a ver la realidad de las cosas, La deuda de TELMEX, esperando que no le hicieron mal uso posteriormente de haberla dejado, esta prevalecera hasta que la liquides y como esta a nombre tuyo solo te perjudicara a ti en el buro de credito, y como ya debe de saber esta persona no le pueden hacer nada por una deuda ajena, ademas TELMEX no demanda a sus usuarios mas por estrategia que por no poder, ya que te imaginas si se enteran que TELMEX demanda seria usado por la competencia para que dejen a TELMEX.

Aqui hemos pasado por alto un pequeño detalle Actualmente estas convaleciendo y antes que todo esta tu Salud asi que concentrate en recuperarte y cuando estes en cirdulacion otra vez solucionaras todo esto.

Saludos





Volver arriba Ir abajo
EFREN_ACTIVO
Novato
Novato
EFREN_ACTIVO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda Telmex  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telmex    Deuda Telmex  Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:24 am

Pues el dice que es un daño en su propiedad y que forzosamente la tengo que pagar a TELMEX para que no quede en mal su patrimonio. Y no entiende mi posicion de enfermo.Porque dice que telmex le dice que el Domicilio quedara adeudado hasta que yo pague el aduedo. Y no podran hacer contratos mas de lineas TELMEX.
Gracias por contestar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Telmex  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telmex    Deuda Telmex  Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:07 pm

Hola EFREN_ACTIVO

Vamos a ver la realidad

Realidad 1 : estas conveleciente de tu enfermedad, que ademas no es cualquier cosa, y NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE asi que en estos momentos es mas importante tu salud, y si llega a algo mas tienes el derecho a defenderte y acabarias lelgando a un arreglo para pagar de acuerdo a tu realidad actual

Realidad 2 : tu no estan negando la deuda.

Realidad 3 : El esta en todo su derecho de proteger su patrimonio pero aun asi hay vias para exigir, pero quien tiene la deuda eres tu no la propiedad, que no se la jalen. ademas hay otras opciones de telefonia.

Realidad 4 : Tarde o temprano volveras a tu vida normal de trabajo y entonces veras la forma de liquidar esta deuda.

No te comprometas a nada, no firmes nada y sobre todo conoce tus derechos porque estos nadie los puede violar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maria del Carmen Gueixpal
Invitado
avatar



Deuda Telmex  Empty
MensajeTema: Cambio de dueño   Deuda Telmex  Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 3:32 pm

Hace unos días he liquidado mi deuda Telmex a valor de 1330, hice el pago correspondiente y esperé... Hoy acabé de reportar la linea porque aun no tengo servicio y al dar mi numero Telmex a la asistente por teléfono me informa que ese número está a nombre de otro dueño. Como es posible que haya pagado y que digan que esa linea corresponde a otro propietario..?

Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Telmex  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telmex    Deuda Telmex  Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 3:44 pm

Meter la queja en la PROFECO y debes de presentar la documentacion que te dieron y explicar como es la situacion actual y que haz hecho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» DEUDA CON TELMEX
» deuda a telmex
» Deuda telmex
» deuda con telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: