¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 El reportaje de mañana: ¿Le debes a Secorse?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

El reportaje de mañana: ¿Le debes a Secorse? Empty
MensajeTema: El reportaje de mañana: ¿Le debes a Secorse?   El reportaje de mañana: ¿Le debes a Secorse? Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:56 am

¡Hola amigos de DDD!

Pues ya tenemos casi listo el reportaje que se publicará el día de mañana. Esta vez, estudiamos a fondo al despacho Secorse.

Tenemos muy gratas noticias para todos nuestros afiliados que tengan un adeudo con este despacho, que es de los principales compradores de cartera vencida.

¡Cómo siempre, Defensa Del deudor, S. C. les brinda soluciones reales y concretas a sus problemas de deudas!

Hoy tendremos un pequeño adelanto de este reportaje durante nuestro programa de radio, ¡no se lo pierdan!

Radio DDD

¡Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
otro_mas
Informado
Informado
otro_mas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

El reportaje de mañana: ¿Le debes a Secorse? Empty
MensajeTema: Re: El reportaje de mañana: ¿Le debes a Secorse?   El reportaje de mañana: ¿Le debes a Secorse? Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 1:29 pm

ME INTERESA ESO DE DE NEGOCIAR CON ELLOS, AUN CUANDO MI DEUDA CON ELLOS ES BAJA SI ME GUSTARIA SABER COMO SERIA.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

El reportaje de mañana: ¿Le debes a Secorse? Empty
MensajeTema: Re: El reportaje de mañana: ¿Le debes a Secorse?   El reportaje de mañana: ¿Le debes a Secorse? Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 6:33 pm

El reportaje de mañana: ¿Le debes a Secorse?

En donde va asalir el reportaje porque e mi me interesa porque me amenazan con cartitas a cada rato
Volver arriba Ir abajo
 
El reportaje de mañana: ¿Le debes a Secorse?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPORTAJE: Todo sobre Secorse.
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000
» reportaje
» Vean un reportaje sobre: EL ROBO DE IDENTIDAD
» REPORTAJE: ¡CUIDADO CON LOS CRÉDITOS MILAGRO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: