¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso cobradores C&A.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
moonvelvet
Novato
Novato
moonvelvet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Acoso cobradores C&A. Empty
MensajeTema: Acoso cobradores C&A.   Acoso cobradores C&A. Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 5:44 pm

Hola me gustaría que me pudieran asesorar, les expongo mi situación: tengo una deuda con la tienda C&A moda, yo tenia las tarjetas de la tienda y la de credito que ellos expiden, durante buen tiempo relizaba mis compras y pagaba sin ningún problema, liquide la tarjeta de la tienda y unicamente me quedo la de credito a la que quede debiendo aprox 1500 pesos, pero por motivos ajenos a mi perdi mi trabajo del que obtenia mis ingresos, soy estudiante y estoy terminando mi carrera, no me niego a pagar solamente que realmente no tengo con que, vivo al día (pasajes,libros,etc) y estoy realizando mi servicio entre otros trámites por lo que no tengo trabajo, ellos han estado llamando reiteradamente y les he expuesto mi situación dejando claro que no me niego a pagar solo que por el momento no tengo con que, la gota que derramo el vaso de esta situación es que hace ya algunos días han estado hablando para insultarme a mi y ami familia, diciendo: "que les doy lastima" "que si no tengo para pagar que me venda" "que me meta mi titulo por donde me quepa" entre muchas otras ofensas más, sé que tengo la deuda y sé que es mi obligación pagar pero este hecho no justifica sus ofensas y maltratos, es mi intención pagar pero en este momento cuento con los recursos para hacerlo y no podré liquidar mi adeudo hasta que me titule y pueda obtener un empleo, que a estos días ellos dicen asciende a 6500 0 7000 pesos.

Espero me puedan ayudar y agradezco de antemano su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Acoso cobradores C&A. Empty
MensajeTema: Re: Acoso cobradores C&A.   Acoso cobradores C&A. Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 5:54 pm

Hola moonvelvet

Pues realmente los que dan lastima son ellos que no tienen educación, ellos sí, pobres cobradores de quinta.

Lo recomendable aquí es, poder ahorrar hasta alcanzar la cantidad de la deuda inicia, es decir, los mil 500 pesos, esa es la cantidad real que se debe.

Aunque cuando la ofrezcas para liquidar tu deuda total no te la aceptarán, debes insistir hasta lograr convencer al Depto., de Crédito que eso es lo que debes y eso es lo que pagarás, cuando decidan aceptar la cantidad, previamente debes obtener una Carta Convenio que indique la liberación de la deuda con tal cantidad.

Esa tienda es de lo más difícil para negociar, la tienda y la mediocridad de los despachos que contratan, ya no debes contestar las llamadas del despacho, graba el # de teléfono y ya no contestes mas, no te pueden hacer nada, ve directo a la tienda cuando logres juntar la cantidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rizos
Novato
Novato
rizos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Acoso cobradores C&A. Empty
MensajeTema: Re: Acoso cobradores C&A.   Acoso cobradores C&A. Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 7:12 pm

Hola yo tengo una situación igual con esa tienda hable a condusef y a la profeco y me comentaron que esa tienda trabaja fuera de los lineamientos legales, yo hable por la cuestion de las llamadas telefonicas y por los mensajes tan amenazantes y acosadores que dejan hasta tachan a uno de ratero, y aumentan las deudas en horas me dejaron un mensaje diciendo que tenia un adeudo de seis mil pesos eso fue en la madrugada para ser exacto a las tres de la mañana , al dia siguiente dejaron otro mensaje a ls 11 de la mañana diciendo que debia ocho mil pesos y no se bajan, la gente que llama dice hablar del departamento de prevencion de fraudes, pero realmente es muy molesto, de hecho guarde la gravación de uno de ellos que dejo que realmente es una pena escucharlo, porque las llamadas de la madrugada son por una gravación.
se podria hacer algo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Acoso cobradores C&A. Empty
MensajeTema: Re: Acoso cobradores C&A.   Acoso cobradores C&A. Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 7:20 pm

Estamos trabajando en eso. Muy pronto se podrá hacer algo:

Entrevista Periódico El Financiero


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rizos
Novato
Novato
rizos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Acoso cobradores C&A. Empty
MensajeTema: Re: Acoso cobradores C&A.   Acoso cobradores C&A. Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:31 pm

hola angel escuche una entrevista que realizaste sobre un despacho de cobranza, por cierto excelente investigación te proporciono los telefonos del departamento de prevencion de fraudes a cargo del Lic. jonathan castillo hernandez, quien es el responsable, del cual hablan en la madrugada amenazantes y acosador el tel. de este departamento es 44306100 o lada sin costo 018000874178, ellos me imagino son los que contrato cya la tienda departamental de ropa., para ver si tu puedes hacer una investigacion mas profunda sobre las cartas amenazadora y las llamadas a desohoras. posteriormente te voy a scanear, el tipo de documentos que envian, hasta escriben que van a mandar una ambulancia por si la persona cuando le requieran el pago necesita atención médica. etc.
gracias por tu atención
Volver arriba Ir abajo
rizos
Novato
Novato
rizos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Acoso cobradores C&A. Empty
MensajeTema: Re: Acoso cobradores C&A.   Acoso cobradores C&A. Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 5:23 pm

Hola buenas tardes tengo un atraso con la tarjeta de C&A , de hace 8 meses aproximadamente desde hace 6 no me llegan los estados de cuenta y el ultimo fue de un saldo de 1,500 pero aunque era poco me fue imposible cubrirlos me quede sin trabajo me enferme en fin varias cosas, el mensaje que les mande fue de que me llamaban y dejaban sus mensajes acosadores, amenazantes y que mi deuda era de mas de ocho mil pesos ahorita ya no me han marcado pero el día de hoy le hablaron a una vecina que tuve diciendole que me dijiera que pagara y que era su problema como le hacia para obligarme a pagar ella le dijo que ya no me veia desde hace mucho tiempo, ellos le contestaron que eso no les interesaba que me buscara . o que ella pagara los ocho mil pesos. Mi pregunta es como puedo tranquilizar a mi vecina de que a ella no la pueden obligar a pagar, porque se puso tan nerviosa que me dice que consiga con alguien el dinero y que pague, pero le comente que gracias a ustedes y a la informacion que proporcionana en esta pagina, voy hacer la negociación con ellos o directamente en la tienda y que estoy juntando los mil quinientos pesos y no más. Las gentes que hablan para estos cobros son muy grocesos y prepotentes porque me comento que hasta le colgaron cuando ella les pidio información de donde hablaban y sus datos.
gracias por su asesoria de antemano.
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso cobradores C&A.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de Cobradores
» Acoso de cobradores
» Acoso cobradores
» Acoso por cobradores
» Acoso por cobradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: