¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda en tarjeta de crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nebraska
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda en tarjeta de crédito   Miér Feb 29, 2012 4:53 pm

Tengo una tarjeta de crédito con Banamex y una tarjeta adicional de la misma, la persona a la cual sela di hizo un mal uso de ella y ahora debe 70,000, yo quería hacer una negociación con el banco para que se congelara la deuda y poder pagar, pero una amiga me comenta que aun cuando haga esto me van a mandar al buró de crédito, ¿esto es cierto?
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda en tarjeta de crédito   Miér Feb 29, 2012 5:15 pm

Hola nebraska

Realmente no te congelan la deuda, eso es una gran mentira, lo que haces es reestructurar tu deuda con un interes fijo pero esto es lo peor que puedes hacer porque aparte de dejar huella en el buro de credito la mayoria de las personas no puede con este plan de pagos y si fallas en uno solo y depositas un dia despues la reestructura se anula y te cargan todos los intereses que se hubiran generado.

Saludos
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deuda en tarjeta de crédito   Miér Feb 29, 2012 7:25 pm

Exactamente. Por favor lee muy detenidamente nuestra guía inicial. Con esto comprenderás mucho mejor tu problema y darás un paso más a su solución:

¿Cómo puedo salir de deudas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

deuda en tarjeta de crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.