¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con mis deudas debo $400,000.00

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Horaciozx
Novato
Novato
Horaciozx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problemas con mis deudas debo $400,000.00 Empty
MensajeTema: problemas con mis deudas debo $400,000.00   problemas con mis deudas debo $400,000.00 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:06 am

Hola gracias por atender mi preocupación, Miren tengo 24 años y en los ultimos 3 meses me endeude demasiado con personas por medio de pagares, un pagare por cada persona con como 12 personas, todos los pagares tienen la dirección de mi negocio. Mi negocio es un autolavado donde inverti $20,000.00 de herramientas y lo podria traspasar en $75,000.00 aprox. tiene 700m2 y pago $5,000.00 de renta. Esta super ubicadisimo en avenida principal y obvio no me gustaria traspasarlo, tengo un auto tsuru que lo puedo rematar en $25,000.00 y ni un peso en efectivo. Dentro del autolavado tengo una oficinita muy equipada desde librero hasta computadora y una salita de espera. Tal vez lo podria traspasar en mucho más. Ahi mismo tengo conmigo a 2 empleados que trabajan por destajo, en hojalateria y pintura osea que de ahi tambien tengo entrada de efectivo.
El autolavado apenas va comenzando pero no puedo como q acercarme para atenderlo porq la gente va a cobrarme, y podria decir que si me pusiera a trabajar al 100 podria sacar a la semana libres $2,000.00 Garantizados
De la hojalateria otros $2,000.00 (por semana)
Osea al rededor de $16,000.00 mensuales.
Las deudas son porque tomaba autos a consignación o compraba autos y solo daba la mitad y lo demas lo garantizaba con un pagaré, de la venta de los autos tambien puedo sacar algo pero en este momento decidi pararle porque son muchos risgos, de hecho nunca he obrado de mala fe, simplemente tube unos tropiezos como el robo de un audi que costaba demasiado, mi primo choco uno de los autos que tenia y en 2 dias gaste mas de $60,000.00 y yo por el traspaso del negocio pague $50,000.00 osea si hay dinero que tal vez no supe que paso pero de verdad estoy preocupado por pagarlo. Alguien que me ayude, con que argumentos puedo decirle a la gente que si le pagare, y sera en parcialidades, muchas parcialidades. Ninguna deuda es con el banco, la unica deuda que tengo de ese tipo solo es con la tienda C&A por $2,000.00 sin embargo si estoy boletinado en buro de credito por nextel y dinamo, bueno supongo, cuentas que termine de pagar hace ya mucho tiempo. La gente se encuentra molesta y algunas me argumentan q me embargaran mi negocio, quiciera una solución más que nada por q los ultimos 3 dias me la he pasado en mi casa y no quiero seguir así, no quiero esconderme de nadie, solo quiero una buena idea para pagar lo más pronto posible. Antes de los 3 meses que menciono vivia normal, la verdad si me agota toda esta presion. Espero puedan ayudarme, A mi favor solo tengo $20,000. que me deben y me lo pagan $5,000.00 por mes. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

problemas con mis deudas debo $400,000.00 Empty
MensajeTema: Re: problemas con mis deudas debo $400,000.00   problemas con mis deudas debo $400,000.00 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:38 pm

Hola Horaciozx, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Tus acreedores estàn en todo su derecho de exigir el pago de lo que debes y, al existir pagarès, puedes meterte en problemas serios.

Si gustas puedes llamar a las oficinas de DDDsc para una asesorìa, sin embargo pienso que todo depende de tu capacidad de negociaciòn con tus acreedores para que te den facilidades de pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con mis deudas debo $400,000.00
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» problemas con mis deudas
» problemas por deudas
» En problemas por deudas
» problemas con mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: