¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Pago con quita reporta quebranto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra Ochoa
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Pago con quita reporta quebranto?   Mar Feb 28, 2012 5:03 pm

Buenas tardes, Me llegó esta carta de un adeudo de Liverpool que cuando dejé de pagar estaba en 25,500 pesos más o menos. Ahora me llegó esta carta para liquidar una quita y si no me dicen que será reportada como quebranto ante el buró de crédito. El año pasado me llegó una carta donde informaban que el adeudo se había reportado como ingreso ante Hacienda para mi en el año en que se había dispuesto del mismo. Mis dudas son:
1.- Si ya reportaron el adeudo como ingreso ¿pueden seguir cobrándolo?
2.- Si pago con quita ¿no se reporta como quebranto de cualquier manera en el buró de crédito?
Gracias por su ayuda, siempre son de gran utilidad.
Saludos
opticamayer
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Pago con quita reporta quebranto?   Mar Feb 28, 2012 8:16 pm

Hola Alejandra Ochoa

Una pregunta de casualidad tienes esa carta donde te dicen que se reporto a Hacienda tu deuda como incobrable y que tu la reportaras como ingreso? porque si este es el caso efectivamente no pueden seguirte cobrando esa deuda. Sería conveniente que solicitaras tu reporte de buró de crédito, para saber el estatus de tu adeudo. saludos y mucha suerte:

http://www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html

Pago con quita reporta quebranto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.