¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zecarpeval
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles   Mar Feb 28, 2012 3:03 pm

Buenas tardes! quisiera por favor saber si me pueden asesorar quisiera pedir un credito para ampliar mi negocio y lo que estoy buscando es que me asesoren con que financieras pudiera contar, soy extranjero la empresa tien ya dos años de fundada...me llego una invitación y supuesta aprobacion de un credito por 46mil por parte de economica finaciera, si es conveniente???porque e visto los comentarios y nada parece indicar que sea una empresa seria y responsable
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles   Mar Feb 28, 2012 3:52 pm

No recomendamos que te endeudes, primeramente debes hacer un analisis economico:

1. En actualidad estas libre de deudas ?

2. Tu negocio actualmente va bien ?

3. Si no estas seguro de esa financiera, pues NO meterse ahí.

Si deseas una asesoria personalizada llamale a LIC VAZQUEZ para que te asesore mas atinadamente a tu caso.

Telefonos en mi firma.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
zecarpeval
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles   Miér Feb 29, 2012 12:24 pm

@*HELPME® escribió:
No recomendamos que te endeudes, primeramente debes hacer un analisis economico:

1. En actualidad estas libre de deudas ?

2. Tu negocio actualmente va bien ?

3. Si no estas seguro de esa financiera, pues NO meterse ahí.

Si deseas una asesoria personalizada llamale a LIC VAZQUEZ para que te asesore mas atinadamente a tu caso.

Telefonos en mi firma.

cuales son los numeros de telf?? mi negocio esta libre de deudas, mi negocio marcha bien pero tengo una campaña en puerta que requiere inversion en mercancia y equipo...agradezco entonces si me envias el numero de telf para poder ponerme en contacto, de antemano gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles   Miér Feb 29, 2012 1:03 pm

Ok... Si no debes, entonces el lugar más seguro para pedir un préstamo es un banco.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles   Jue Mar 01, 2012 7:58 am

zecarpeval dice

Citación :
agradezco entonces si me envias el numero de telf para poder ponerme en contacto, de antemano gracias

01 800 839 03 03

01 55 55 94 54 53

01 55 55 94 55 14

01 55 55 94 54 91

Nota: Angel, no se verán las firmas para los usuarios? Porque les digo que telefonos en mi firma y pienso que no los ven.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

empresas en mexico df que otorgen creditos para negocios y que sena confianbles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.