¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion pago de Mensualidad. Victor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VICTOR HUGO AZPIROZ
Novato
Novato
VICTOR HUGO AZPIROZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Negociacion pago de Mensualidad. Victor Empty
MensajeTema: Negociacion pago de Mensualidad. Victor   Negociacion pago de Mensualidad. Victor Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:00 pm

Buenas tardes, quiero comentales mi caso a ver si es posible que me ayuden pues estoy al borde de la desesperación, les platico.
Tengo un credito hipotecario a 20 años, llevo pagando 4 años apenas y mi pago mensual es de $16,700.00.
Debido a factores que actualmente vivimos todos ya me es casi imposible pagar la mensualidad, reconozco la deuda y lo ultimo que quiero es tener que perder todo lo que llevo invertido.
Hay ocaciones en las que me atraso pero despues me repongo y con muchisimos sacrificios completo la mensualidad.
Le he estado buscando opciones y la mejor que tengo es poder reducir el pago de la mensualidad a un pago mensual de $13,000, el cual esta dentro de mis posibilidaddes, pero necesito asesoria, ustedes concideran que sea posible hacer algun tipo de negociación o convenio.

Como les menciono mi intencion no es dejar de pagar sino hacer un convenio para continuar con el pago del credito.

Sin más por le momento quedo mendiente de sus comentarios.

Atentamente,
Victor H. XXXXXXXXXXXXXXXX
e-mail: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Negociacion pago de Mensualidad. Victor Empty
MensajeTema: Re: Negociacion pago de Mensualidad. Victor   Negociacion pago de Mensualidad. Victor Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:40 pm

Para tu asunto de Crédito HIPOTECARIO es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : Abajo en mi firma.


Información Importante en los siguientes enlaces:

https://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesoria-telefonica-instrucciones?highlight=instrucciones

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion pago de Mensualidad. Victor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A VICTOR ESPINOZA GONZALEZ! PAGO SANTANDER!
» Negociacion de mensualidad con bancomer
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» pago de mensualidad
» pago de mensualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: