¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago o no

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduardo rodriguez diez
Novato
Novato
eduardo rodriguez diez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

pago o no  Empty
MensajeTema: pago o no    pago o no  Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 1:29 pm

hola me han mandado a buro de credito en santander por falta de pago, se pusieron en contacto y llegamos a cun acuerdo pero ahora me quieren subir el adeudo por un dia de atraso, que hago les pago o no? que tan bueno es pagar a un bufette juridico?
Volver arriba Ir abajo
eduardo rodriguez diez
Novato
Novato
eduardo rodriguez diez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

pago o no  Empty
MensajeTema: Re: pago o no    pago o no  Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 1:34 pm

Hola amigos anexo la carta del convenio del banco yo les estoy ofreciendo pagar los $9849 pesos todo el viernes pero me quiren cobrar $1500 pesos mas.

No los tengo y no los voy a pagar por lo que requiero me indiquen si procedo al pago o no?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pago o no  Empty
MensajeTema: Re: pago o no    pago o no  Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 1:57 pm

Hola eduardo rodriguez diez

Para poderte ayudar es necesario que primero nos indiques lo siguiente :

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y que tipo de credito es.

y si puedes compartir tu historial del buro de credito seria lo mejor y las secciones de intereses son el resumen y detalle y si quieres solo el o los registros de la deuda pendiente.

Independiente de lo anterior antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo para evitar lo que comentas.

Te recomiendo esperar y saber como esta tu situacion y si todo lo haces bien puedes salir bien librado de esto.

Una cosa mas que no conoces ES si liquidas por medio de quita o descuento el remanente o saldo que no te cobren ese quedara en el buro de credito y te afectara los proximos 6 años por eso debes de actuar con precaucion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
pago o no
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: