¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consejo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
salvador chavez anaya
Medio
Medio
salvador chavez anaya


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

consejo Empty
MensajeTema: consejo   consejo Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 4:27 pm

Antes que otra cosa pase saludos a todos los del foro, y les pido orientacion y consejos por lo siguiente: PRIMERO si han tenido algun acercamiento con los bancos con los cuales tengo adeudos y que son santander y hsbc.
SEGUNDO: Santander ya tenia rato que ni me hablaban por telefono y hoy me llamaron de SERTEC pidiendome un pago de 5100 pesos, para el dia 29 de este mes, y que enseguida me llamarian para hacerme un ofrecimiento para liquidar la deuda, pero yo no tengo ese dinero que me piden y menos para el 29 y que sino van a proceder embargando.
De hsbc hace unos meses me llamavan de Muñoz y asoc. pero el dia 25 me llego una carta de Temores y Asoc. en representacion de hsbc pidiendome una cantidad de 48,000 mil pesos para liquidar la deuda, pero el pago debe de ser para el dia 29, dinero que menos tengo si no puedo pagar 5,000 menos 40,000, y que hera ultimo ofrecimiento.
Les pregunto yo,que hago porque no cuento con esa cantidad y menos a tan corto tiempo y que seguridad tengo de que sea cierto.
Otro punto yo me afilie en noviembre, dic y enero los pague juntos, pero no mande el reporte del pago porque se me perdio el recibo, hay algun problema?
gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

consejo Empty
MensajeTema: Re: consejo   consejo Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:26 pm

Hola.

Para darte la información que necesitas mandanos los datos de tu afiliación a:

contacto@defensadeldeudor.org

Por lo del embargo, con seguridad son simples amenazas. No te preocupes.

Debes mandar tus comprobantes a: pagos@defensadeldeudor.org para checar esto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un consejo...
» consejo
» consejo
» Consejo
» consejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: