¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago en caja popular

Ir abajo 
AutorMensaje
frase73
Novato
Novato
frase73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

popular - Pago en caja popular Empty
MensajeTema: Pago en caja popular   popular - Pago en caja popular Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 9:43 am

Hola buen dia, mi problema es el siguiente, hace aproximadamente 2 años mi esposa y un servidor hicimos una reestructuracion de los prestamos que teniamos en ese momento vencidos, el total de la cuenta quedo a nombre de mi esposa por un total de $15 000.00 pesos, por motivos de trabajo sali al extranjero, mi esposa perdio su empleo y ya no pudo pagar la deuda (contraida hace dos años), tuve un embargo precautorio hace 1 mes, me puse en contacto con la caja "caja popular Juventino Rosas" en la ciudad de Juventino Rosas Guanajuato, y me dicen que ta ya llego a $45 000.00 pesos y si pago todo lo que debe mi esposa me harian un descuento y con lo que tiene en ahorro (un poco mas de $5000.00) tendria que pagar alrededor de $31 000.00, le pedi que me diera un lapso de 1 mes el cual se me vence el 29 de febrero para notificarle si podria liquidar la deuda de mi esposa, estoy seguro de juntar esta semana al menos $10 000.00, me notificaron que no pueden abrirme una cuenta a mi nombre para absorber la deduda e irla pagando poco a poco, ya que no soy socio de la caja por que restructuraron mi cuenta en la de mi esposa y me di de baja, que puedo hacer para liquidar esta cuenta? de antemano ,uchas gracias y espero que puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
 
Pago en caja popular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema de pago a caja popular Libertad
» asesoria para pago a caja popular atemajac
» CAJA POPULAR MEXICANA "Cambio de modalidad de pago; reducción de intereses"
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: