¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Adeudos con Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rubén Palomino
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Adeudos con Bancomer   Lun Feb 27, 2012 9:05 am

Tengo 3 créditos y 2 tarjetas en Bancomer que se han vencido. Por razones de salud, dejé mi negocio unos meses y económicamente me caí. Cobradores de Bancomer llaman y envían avisos. Qué pido: que me esperen un mes para que me liquiden un terreno que vendí y pueda pagar en su totalidad esos créditos; sin embargo, ellos insisten en que deposíte cantidades como $6,000.00 , $11,000.00 aproximadamente, para que me puedan esperar.
He tenido nuevamente algunos ingresos, pero, debo reinvertir en mi negocio; es decir, comprar facturas que ya se me vencieron, pagar unos impuestos que estaban pendientes también. Si no hago ésto, y pago al Banco, me quedo sin negocio. Por favor indíquenme como debo proceder para que me esperen por lo menos 30 días. Gracias. Atte. Rubén Palomino.
CARS
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Adeudos con Bancomer   Lun Feb 27, 2012 9:57 am

Hola Rubén Palomino

Por favor especifíca cuanto debes en cada una de tus deudas, cuanto tiempo tienes sin despositar o cuando fué el último despósito que se realizó, haz firmado algún documento y de que tipo.

Mientras tanto no debes depositar ni un centavo, solamenente llegando a un convenio y tiene que ser por escrito.

Saludos

Adeudos con Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.