¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ya tengo la demanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
3d
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ya tengo la demanda   Jue Feb 23, 2012 6:54 pm

le devo a una persona que me presto 12,000.00 y me demando mediante un (juez) y en el convenio que firme decia que le deveria 30,000.00 ya con todo y sus intereses. llevan sin molestarme dos años pero me preocupa que procedan penalmente. claro que tengo los recibos donde e pagado 500.00 pesos mensuales segun convenio y la forma de pago a sido donde el abogado pasa a recogerlo a mi trabajo y deja el recivo. esto fue hasta que dejo de pasar a mi trabajo.

que puedo hacer.

acaso me pueden embargar o detenerme ?

deantemano agradesco su apoyo y quedo a su dispocicion para cualquier duda o aclaracion

MIL GRACIAS
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ya tengo la demanda   Vie Feb 24, 2012 11:11 am

Mmm... Supongo que haz guardado el dinero de tus pagos... ¿No?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ya tengo la demanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.