¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con optima

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ESLI
Novato
Novato
ESLI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con optima Empty
MensajeTema: deuda con optima   deuda con optima Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 5:11 pm

hola buenas tardes, mi caso es el siguiente: le debo a optima desde el 2007, le pedi 20,000, le estuve pagando puntual despues le estuve pagando casi a los dos meses con interes moratorio altisimo, en este 2012 volvieron a cobrarme y segun me reestructuraon la cuenta cuando me quedaba supuestamente con intereses moratorios $ 26,414.87, pero no me pidieron que les firmara nada el caso es que segun me quitaron todos los intereses para que la cuenta qudara en un total de 15,000, les he estado abonando lo que puedo y ya solo les debia 6,300, desde el ultimo abono que fue a finales de diciembre 2011, y el lic. dueño de optima me dice que ya no me quiere esperar mas que le pague el total ya sino me cargara el 120 % mensual sobre el saldo de 6,300 hoy 23 feb 2012, me hablo amenazante me dijo que mi cuenta la va a pasar a otra persona yo me imagino que a un despacho de cobranza no se que hacer .... ahorita todavia no junto la cantidad, pero espero juntarla hasta el 29 febrero pero mientras me gustaria saber como evitar que me pueda obligar a firmar otro nuevo pagare, porque el que le firme fue por $ 20,000 y la cantidad que ya le he pagado es de $ 42,000, me cobra interes, interes moratorio y aparte gastos.me ayuda por favor... gracias... en espera de su respuesta.. me despido saludos......
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con optima Empty
MensajeTema: Re: deuda con optima   deuda con optima Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 5:43 pm

Mantente en tu postura de ya NO firmar nada, si le firmas te hundiràs mas en la deuda.

Dile que a fin de mes le pagaras. Y que te asesoramos que no vas firmarle ya nada.

Cualquier emergencia que te quieran embargar llamanos.....

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con optima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTAMO CON OPTIMA
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: