¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Esta es mi deuda, estoy al corriente, pero no podre seguri pagando la misma cantidad a Banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roberto Carlos Torres Gar
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Esta es mi deuda, estoy al corriente, pero no podre seguri pagando la misma cantidad a Banamex   Jue Feb 23, 2012 12:44 pm

Tengo una deuda de 65 mil pesos con Banamex. Vi la opción de revuelve tu deuda, pero no me gustaron sus claúsulas y no lo firmé. Con lo que que me cobra Banamex de intereses y comisiones apenas puedo pagar el mínimo, a pesar de que ya una vez resestructure las cinco tarjetas de crédito. Estoy al corriente de mis pagos y fui a negociar con Banamex, diciendoles que no iba a poder continuar con la mis pagos porque mis ingresos disminuyeron y no me quisieron recibir mi carta ni darme una opción, pues sus alternativas no me servian: su plan personal de pago es muy alto y la otra era deajr de pagarales, pero me informaron que ya no tienen reestrucutración y que mi deuda aumentaría. Yo si quiero pagarle al banco, pero no tantas comisiones e intereses o en un mayor tiempo. No quiero ser deudor no dejar d epagar, pero si lo justo a mis posibilidades. ¿Qué puedo hacer?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Esta es mi deuda, estoy al corriente, pero no podre seguri pagando la misma cantidad a Banamex   Sáb Feb 25, 2012 1:07 pm

Hola.

La solución es que suspendas pagos de momento y vayamos por una quita.

Te recomiendo leas muy detenidamente lo siguiente:

¿Como puedo salir de deudas?

Luego en base a las dudas que tengas podremos seguir con las asesorías.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Esta es mi deuda, estoy al corriente, pero no podre seguri pagando la misma cantidad a Banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.