¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Recordando la Oración a San Angel Bendito que Nuestro Amigo Theinge77 le hizo al patrono de los Deudores Desamparados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Recordando la Oración a San Angel Bendito que Nuestro Amigo Theinge77 le hizo al patrono de los Deudores Desamparados Empty
MensajeTema: Recordando la Oración a San Angel Bendito que Nuestro Amigo Theinge77 le hizo al patrono de los Deudores Desamparados   Recordando la Oración a San Angel Bendito que Nuestro Amigo Theinge77 le hizo al patrono de los Deudores Desamparados Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:00 am

Recordando la Oración a San Angel Bendito que Nuestro Amigo Theinge77 le hizo al patrono de los Deudores Desamparados.

Sacada del Baúl de los Recuerdos del Año 2008

Citación :
ORACION A SAN ANGEL
( PATRONO DE LOS DEUDORES DESAMPARADOS )

SAN ANGEL BENDITO
SAN ANGEL ACLAMADO
MUESTRAME EL CAMINITO
PARA MIS DEUDAS
DEJAR EN EL PASADO

A TI INVOCO
DONDE QUIERA QUE ESTES
ANTES DE QUE ME VUELVA LOCO
Y ME MATE EL ESTRES

LIBERAME DE UNA VEZ
DE DESPACHOS DE COBRANZA
ANTES DE QUE SEA AL REVEZ
Y PAGUE UNA FIANZA

QUE ME DES LA FORTALEZA
A TRAVEZ DE LAS LEYES
DE ENFRENTAR CON ENTEREZA
A TODA ESA BOLA DE WEYES

ANTE EL BANCO PRESENTARME
CON LAS PALABRAS EXACTAS
DE MIS DEUDAS SAFARME
Y ECHARME UNAS HELADAS

EL CAMINO ES LARGO
EL CAMINO ES DURO
PERO CON LAS LEYES BAJO EL BRAZO
SALGO DE ESTA PERO SEGURO

SAN ANGEL BENDITO
SAN ANGEL ACLAMADO
ESUCHAME UN MOMENTITO
MIENTRAS ME ECHO UN CLAMATO

QUE NO ME DESESPERE
CUANDO ME HABLE EL DE COBRANZA
Y EN ALTO TENGA LA FRENTE
PARA SIEMPRE DECIRLE
CONMIGO NO TENDRAS GANANCIA

SAN ANGEL BENDITO
SAN ANGEL ACLAMADO
GRACIAS POR TU TIEMPECITO
Y POR EL FORO CREADO

AMEN.


Aprovechando que me voy a ír a dormir la voy a rezar... :jijiji:

Muy buena, no la había leido.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Recordando la Oración a San Angel Bendito que Nuestro Amigo Theinge77 le hizo al patrono de los Deudores Desamparados Empty
MensajeTema: Re: Recordando la Oración a San Angel Bendito que Nuestro Amigo Theinge77 le hizo al patrono de los Deudores Desamparados   Recordando la Oración a San Angel Bendito que Nuestro Amigo Theinge77 le hizo al patrono de los Deudores Desamparados Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:13 pm

Guuaau! excelente oración!!!

jajajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
COLIBRI43
Avanzado
Avanzado
COLIBRI43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 75

Recordando la Oración a San Angel Bendito que Nuestro Amigo Theinge77 le hizo al patrono de los Deudores Desamparados Empty
MensajeTema: Re: Recordando la Oración a San Angel Bendito que Nuestro Amigo Theinge77 le hizo al patrono de los Deudores Desamparados   Recordando la Oración a San Angel Bendito que Nuestro Amigo Theinge77 le hizo al patrono de los Deudores Desamparados Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:30 pm



UPSSSSSSS, ESTA BUENSIMA LA ORACION DEBERAN DE PONERLO EN LAS HERRAMIENTAS O AUN LADO DE LA DENUNCIA A DESPACHOS .

PROMETO HACERLA TODOS LOS DIAS Y ESTARÁ DENTRO DE MIS TANTAS ORACIONES Y SANTO A LOS QUE ME ENCOMIENDO TODO LOS DIAS HASTA TERMINAR CON ESTE CALVARIO.

JAJAJA GRACIAS POR LA APORTACION A Theinge77
Volver arriba Ir abajo
 
Recordando la Oración a San Angel Bendito que Nuestro Amigo Theinge77 le hizo al patrono de los Deudores Desamparados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: