¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA FONACOT notificación de Juicio Mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flin18
Novato
Novato
flin18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA FONACOT notificación de Juicio Mercantil Empty
MensajeTema: DEUDA FONACOT notificación de Juicio Mercantil   DEUDA FONACOT notificación de Juicio Mercantil Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:53 pm

Buen día tengo una deuda con fonacot que deje de pagar en el mes de julio del 2010 a la fecha no e podido pagar, el día de hoy me llegó una notificación la cual dice lo siguiente:

En virtud de haber hecho caso omiso a nuestros requerimientos anteriores, le informamos que los documentos que usted (es) firmaron (PAGARE CONTRATO) ya se encuentran depositados en los juzgados civiles del Distrito federal para que por la vía Ejecutivo mercantil, se obtenga una orden de embargo, a fin de recuperar el adeudo que aun mantiene con FONACOT.

esta es la ultima oportunidad de llegar a un arreglo antes de que nos presentemos en su domicilio con el laudo girado por el juez y acompañados de un actuario para efectuar el inventario de bienes a embargar.

la ley señala embargar bienes hasta por tres veces el importe del adeudo (saldo total), para garantizar la recuperación del mismo, y en caso de ser necesario si hay resistencia de su parte, solicitar el apoyo de la fuerza pública. Ademas se puede solicitar al juez competente dicte medias de apremio, como son multas e inclusive arresto.

A partir de esta fecha cuenta usted con 48 horas para liquidar su adeudo

en nuestra pró0xima visita, nos presentaremos acompañados de la autoridad competente del H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, para exigir el inmediato cumplimiento de sus obligaciones mediante embargo de bienes suficientes que cubran y garanticen el pago del adeudo requerido, más gastos y costas judiciales.

con fundamento en los artículos 139; 1393; 1394; 1395; del código de comercio y 73 del código de Procedimientos Civiles.

UNA VEZ INICIADO EL PROCESO DE DEMANDA QUEDA SIN EFECTUAR CUALQUIER DESCUENTO O CONVENIO PACTADO CON ANTICIPACION

ATT .- CORPORATIVO JURIDICO LOPEZ S.C.

Bueno el crédito que me dio fonacot fue de 24,000 el cual lo dividieron en 8 pagares, ya hable a linea FONACOT y me dicen que ellos no pueden hacer nada ya que mi cuenta paso al jurídico les dije sobre la entrevista al director general y me dicen que no saben nada de eso ya acudí a la sucursal y lo mismo dicen que con ellos ya no puedo negociar nada que tengo que acudir con el jurídico, ahí me dicen que la deuda asciende a 28,000 y que puedo ir pagando por pagare es decir en 8

Que debo hacer acepto esto que me ofrece el jurídico o con quien lo puedo negociar en FONACOT ?
si me afilio con ustedes me pueden ayudar con esta deuda?

de antemano gracias y saludos

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA FONACOT notificación de Juicio Mercantil Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FONACOT notificación de Juicio Mercantil   DEUDA FONACOT notificación de Juicio Mercantil Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 1:02 pm

Hola.

Te recomiendo escuches la entrevista que le hicimos al director general de grupo FONACOT donde nos habla de las diferentes alternativas que le dan a los deudores para pagar sus deudas:

Entrevista en Radio DDD al DG de FONACOT


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
flin18
Novato
Novato
flin18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA FONACOT notificación de Juicio Mercantil Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FONACOT notificación de Juicio Mercantil   DEUDA FONACOT notificación de Juicio Mercantil Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 2:26 pm

Gracias veras ya escuche la entrevista y se los hice saber a los de fonacot pero dicen decocer esto, dicen que me tengo que arreglar con el despacho ya no con ellos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA FONACOT notificación de Juicio Mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Palacio de Hierro notificación juicio mercantil
» juicio oral mercantil de FONACOT
» Notificacion de juicio mercantil por sicrea
» Notificacion Demanda Juicio Ejecutivo Mercantil
» Juicio Mercantil....Notificación de proceso penal para ejecucion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: