¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO FAMILIAR

Ir abajo 
AutorMensaje
ramonperez
Novato
Novato
ramonperez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: CREDITO FAMILIAR   CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:51 pm

Tenía o mejor dicho tengo una deuda con crédito familiar; me autorizaron el crédito, hice los pagos correspondientes, me atrase en 3 pagos, posteriormente me enviaron un oficio en el mes de diciembre que decía que con cierta cantidad lograba saldar totalmente mi deuda y tenía pocos días para aprovechar tal promoción de crédito familiar.
Lo que especificaba el oficio prácticamente era una rebaja de intereses y desde luego saldaría la cuenta. Pero ahora resulta que no se autorizo mi pago y me siguen cobrando.
Realmente fue presión para que yo saldara lo que tenia de atraso y seguir cobrándome unos pagos por adelantado. Lo que me indigna es que yo tuve que pedir prestada la cantidad que crédito familiar me pedía en el lapso de 4 días, y ahora tengo doble deuda.

Mi pregunta es ¿de qué manera puedo defenderme legalmente ante esa situación?
De antemano muchas gracias y saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO FAMILIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» DEBO EN CREDITO FAMILIAR Y CREDITO ADELA BANAMEX.
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR
» Crédito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: