¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

CREDITO EXPRESS DE SERFIN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOSEPMON
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CREDITO EXPRESS DE SERFIN   Sáb Feb 18, 2012 1:07 am

HACE 6 MESES ME AUTORIZARON UN CREDITO EXPRES POR 50,000 VINCULADO A MI TARJETA DE CRÉDITO. SE ME DIJO QUE ME DESCONTARIAN MANEJO DE CUENTA Y SEGURO QUE SE DESCONTARÍA DEL CRÉDITO. SIN EMBARGO SE ME CARGARON MAS DE 5,000 A MI TARJETA DE CREDITO Y AUNQUE LA TARJETA ESTABA VINCULADA SE ME APERTURO UNA TARJETA DE DEBITO PARA DEPOSITAR EL DINERO QUEE LES DIJE NO NECESITABA A LO CUAL CARGARON EL MANEJO DE CUENTA. RETIRE EL DINERO Y DEPOSITE 7;000 A MI TARJETA PARA EL CRÉDITO APARTE DE DEPOSITAR MES CON MES MAS DEL DINERO SOLICITADO POR E CRÉDITO Y SIN EMBARGO ME APLICARON UN CARGO Y DESCARGO DEL TOTAL DE LOS 50,000 PARA VOLVER A CARGAR ME MANEJO DE CUENTA Y SEGURO. ME INCONFORME PORQUE MI TARJETA TENÍA UN SALDO DE 6,000 Y DESPUÉS DEL CARGO NO BAJABA DE LOS 12,000 AUN HACIENDO LOS DEPÓSITOS Y ME DIJERON QUE POR POLÍTICA DEL BANCO SE REALIZABAN LOS MOVIMIENTOS PERO QUE NO OCASIONARÍAN PROBLEMAS A MI CUENTA. ME HICIERON UN SUPUESTO AJUSTE Y AL FINAL VOLVIERON A CARGARME EL SEGURO Y ME COBRAN AL PARECER INTERÉS SOBRE INTERÉS PORQUE AUNQUE DENTRO DEL CONTRATO SE SUPONÍA QUE LA LINEA EXPRESS ES ADICIONAL A MI TARJETA, TERMINAN CARGANDO LA CANTIDAD CON LOS INTERESES Y VUELVEN A CARGAR EL INTERÉS POR LO QUE LA DEUDA DE LA TARJETA AUNQUE TENGA DEPÓSITOS SIGUE ELEVÁNDOSE Y NO SE A USADO DESDE LA APERTURA DEL CRÉDITO. LLAME NUEVAMENTE Y ME DICEN QUE NO TENGO NINGÚN PROBLEMA Y QUE LO QUE PASA ES QUE EL INTERÉS AHORA ES MAYOR. QUE PUEDO HACER PARA QUE ME ACLAREN LA SITUACIÓN Y CANCELAR LA TARJETA Y NEGOCIAR LA DEUDA PUESTO QUE YA PAGUE MUCHO MAS DE LO QUE ME REFLEJA EL ADEUDO.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CREDITO EXPRESS DE SERFIN   Sáb Feb 18, 2012 1:16 am

BUENOS DÍAS JOSEPMON

LOS BANCOS SON UNOS TRANSAS Y NUNCA CUMPLEN CON LO QUE OFRECEN. DEBES ACUDIR A LA CONDUSEF A METER TU RECLAMACIÓN. TAMBIÉN DEBES LEER EL CONTENIDO DE LOS SIGUIENTES ENLACES:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente?highlight=CORRECTAMENTE

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CREDITO EXPRESS DE SERFIN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.