¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR

Ir abajo 
+2
Asesor Defensa Del Deudor
telar
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR   BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:23 am

Que te redacten bien la carta convenio y la subes al foro para revisarla. Que te den amplio tiempo para pagar y no andes a las carreras.

Que pases buenas noches, mañana a primera hora si gustas la subes para su revisión.

Suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR   BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:05 am

NO ESTA NADA, ABSOLUTAMENTE NADA BIEN. LA SUPUESTA CARTA NO VIENE NI FIRMADA Y TE LA ELABORAN UNOS Y TIENES QUE PAGARLE A OTROS... ???

SOLAMENTE ESTANDO LOCO PAGARIAS ALGO ASÍ, BAJO ESAS CONDICIONES.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR   BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:20 am

Hola telar

ES CASO ES MUY COMPLICADO, analicemos lo siguiente :

Citación :
hable a la linea de bancomer y me dijeron que mi cuenta se encontraba con EEESA

Esto es correcto y asi lo puedes verificar en tu historial del buro de credito.

Citación :
asi que hable y me dijeron que el adeudo erapo12 mil y que con descuento quedaria como en 6 mil,


Aqui la pregunta es a donde llamaste a EEESA y este numero quien te lo proporsiono, ya que es dificil contactar a esta empresa. y si te la dio Bancomer como estas segura que en verdad es de EEESA, a estas alturas hayq ue desconfiar de todos.

Citación :
y ya que me dijo eso le comente que me habia llegado una carta con nombre de SERVICIOS Y OPORTUNIDADES con un descuento mas alto el me comento que esa empresa les trabaja a ellos

OTRA VEZ como sabes que esa empresa trabaja para ellos y aqui viene lo mejor ENTONCES PORQUE EN EL BURO DE CREDITO INDICA QUE EEESA VENDIO TU CUENTA A OTRO EN MAYO 2011. y esto ultimo es lo que indica tu historial.

Citación :
y que le mandara la carta por correo para que me aplicara el descuento y de hecho me dio el numero de cuenta pero para depositar en BANAMEX y a nombre de ENROQUE EMPRESARIAL EXPRES

Y OTRA VEZ porque demonios les vas a depositar algo a esta cuenta cuando no te han demostrado que son DUEÑOS ACTUALES de tu deuda, y porque en el historial dice que tu cuenta la vendieron.

Citación :
y le pedi que me enviara los datos por mail,

Deja que te envien la informacion por medio de correo electronico y solo sera valida si viene de un dominio de una empresa y no de correos gratuitos. y aprovechamos este correo para cuestionarlos de quien es el verdadero dueño de la deuda.

Citación :
asi que como ven pues yo ya le tengo como que ya esta bien o como ven ya que en bancomer como les digo me dijeron que EEESA tenia la cuenta

Va a parecer disco rayado pero TU LE CREES A BANCOMER Y A EEESA todo lo que te digan.

Vamos a poner ciertos escenarios que se pueden presentar si decides pagar a EEESA.

- Escenario 1 - que en verdad sean dueños de la deuda aun en contra de lo que diga tu historial del buro de credito y liquidas tu cuenta se cancela y todos felices.

- Escenario 2 - Como EEESA no es el actual dueño de la deuda y le pagas a ellos estaran muy felices, ellos no tu, y despues te contacta SERVICIOS Y OPORTUNIDADES para exigirte el pago de lo que les debes ya que son actualmente dueños de la deuda, para esto te comunicas con EEESA para exigir que te devuelvan tu dinero mal cobrado y te daran largas y muchas veces dejaran de contestarte.

CUAL DE LOS DOS ESCENARIOS QUIERES para ti.

Para que se cumpla el escenario 1 EEESA debe de demostrarte primeramente que son los dueños actuales de tu deuda y que te expliquen el porque en el buro de credito aparece la deuda con vendida a otro.


Como ves no es tan facil tu caso y menos facil tomar una decision.

Mira tu ultimo pago fue en MAYO 2008 eso quiere indicar que tienes mas de tres años y tres meses de suspension de pagos y la posibilidad de demanda es casi nula y si se llegara a presentar seria por la via ordinaria y en esta demanda se tendra que comprobar con documentacion a quien le pertenece esta deuda.

Como les decimos la ultima decision es de ustedes pero siempre cuestionerse este tipo de cosas y asi evitar pasar por una mala experiencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR   BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:34 am

Hola telar

Como dato adicional en la carta de SERVICIOS Y OPORTUNIDADES el numero de convenio que mencionan si esta a nombre de ellos, TEN CUIDADO

Nombre de la empresa a pagar : - SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALE
Número de convenio : 1012436

Saludos
Volver arriba Ir abajo
telar
Medio
Medio
telar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR   BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:58 pm

OK. ENTONCES LE AGRADESCO, NO ME HAN MANDADO LOS DATOS POR CORREO, pero ya le mande unopara que me aclare una duda sobre el reporte del buro ,


que porque aparece cerrada la cuenta y en ceros y su ultima actualizacion es en 2011, ya que el me comentaba que actualizaba cada mes y qu e al parecer era saldo como de 12 mil
Volver arriba Ir abajo
telar
Medio
Medio
telar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR - Página 2 Empty
MensajeTema: carta convenio   BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:28 pm

hola que tal me poodrian hacer favor de checar la carta convenio que me envio ENROQUE para el pago igualmente les envio lo que decia el correo, de igual manera si no esta bien me podrian decir claramente que decirles
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR   BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:35 pm

Hola telar

Aqui el unico problema es lo que indica el buro de credito y la supuesta carta de SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR.

Y basados en el correo que indicas porque no les cuestionas el porque el registro en el buro de credito aparece con CV-CUENTA VENCIDA VENDIDA y tambien le anexas la carta que te envio SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR, indicando que es el nuevo dueño.

Y que solo negociaras con la empresa que te demuestre que es la actual dueña de la deuda y mientras no suceda esto no te comprometes en nada.

Recuerda la ultima decision es tuya, pero ten cuidado porque realmente esta en riesgo TU DINERO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
telar
Medio
Medio
telar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR   BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:23 am

hola nuevamente despues de pedirles me demostraran quien era el dueno de la deuda, ya no se comunicaron conmigo, hasta hace poco me volvio a hablar EEESA que que pasaba con mi deuda, les comente que en el reporte del buro aparecia como CV cuenta vencida y esta persona me comento que checara el reporte que si aparecia vigente y que ne unvitaba a hacer el pago, le comente que lo iba a volver a revisar pero sigue igual en cuenta cerrada, que hago pues ya hasta le hablan a la casa de mis padres como a las 10 de la noche
Volver arriba Ir abajo
 
BANCOMER VENDE A SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A. de C.V. SOFOM ENR
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!!
» Soluciones Integrales en Cobranza
» Deuda INBURSA-GC SOLUCIONES INTEGRALES
» soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE
» No se si creer en el 90% de descuento que ofrece Soluciones integrales de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: