¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Una mentalidad que sería bueno llevar a cualquier esfera de nuestra vida

Ir abajo 
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Una mentalidad que sería bueno llevar a cualquier esfera de nuestra vida Empty
MensajeTema: Una mentalidad que sería bueno llevar a cualquier esfera de nuestra vida   Una mentalidad que sería bueno llevar a cualquier esfera de nuestra vida Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:00 am

Mis respeto,algo que necesitamos para poder cosechar los triunfos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una mentalidad que sería bueno llevar a cualquier esfera de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Una mentalidad que sería bueno llevar a cualquier esfera de nuestra vida   Una mentalidad que sería bueno llevar a cualquier esfera de nuestra vida Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:40 pm

Te prometo ver mañana los videos EJ, es que tengo algo de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una mentalidad que sería bueno llevar a cualquier esfera de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Una mentalidad que sería bueno llevar a cualquier esfera de nuestra vida   Una mentalidad que sería bueno llevar a cualquier esfera de nuestra vida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:04 am

Amigo ejd1972,

Gracias por el video esta muy interesante y enriquecedor.

Pienso que la disiplina, los valores, la filosofia con la que los Japoneses son educados desde niños es la base de todo lo bueno que este video nos muestra de esta gran nacion.

Si desde la raiz cuidamos al arbol que crece y la hacemos fuerte, entoces el arbol crecera fuerte y cumplira su funcion en el ciclo de la vida, asi pieso que nosotroso debemos hacerlo con nuestros hijos, es con ellos en donde debemos empezar a cambiar a este pais.

Nosotros como padres debemos de tener una folosofia de Vida que debemos inculcar a nuestros hijos con buenos setimientos, altos valores, fuerte disiplina, alta seguridad en si mismos, inyectarlos de actitud ganadora, de sentido comun, estimulacion de la creatividad. solo asi , Pienso Yo, que con el pasar de los años crearemos una nueva generacion importante que cambie el rumbo de nuestro pais.


Saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Una mentalidad que sería bueno llevar a cualquier esfera de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Una mentalidad que sería bueno llevar a cualquier esfera de nuestra vida   Una mentalidad que sería bueno llevar a cualquier esfera de nuestra vida Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:42 am

No te preocupes mi raven, tengo días queriendo los ver y postear y pude pero igual por la chamba, pero ya sabes poco a poco

djlrc96, no hay que agradecer, pero beinvenidas, la intencio de esta parte del foro es esa maximizar el potencial de nuestra vida y de quines dependen de nostros, siempre será gratificante ver que hay quines nos ayudan a entender mejor esta tarea y ser más eficientes en nuestra labor diaria, asaludos amigos y gracias por visitar esta sección.
Volver arriba Ir abajo
 
Una mentalidad que sería bueno llevar a cualquier esfera de nuestra vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TU VIDA VALE MAS QUE CUALQUIER DEUDA
» Adeudo vencidisimo
» me acosa una maquina a las 6 de la mañana
» Carta Convenio - Dia No Laboral
» Que a mi mamá se la van a llevar!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: