¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

checar valides de carta convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ANGEL EDUARDO
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: checar valides de carta convenio   Jue Feb 16, 2012 8:33 pm

http://imageshack.us/photo/my-images/543/cartaconveniobancomer.pdf/

buenas tardes quiero checar la valides de esta carta convenio que me mando el despacho muñoz y asociado, por una deuda que tengo con el banco bancomer es un prestamo de nomina que deje de paga hace 500 dias aproximadamente y que asciende a $18,000 pesos la deuda original cuando deje de pagar, espero me puedan ayudar.
muchas gracias.
jared991
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: checar valides de carta convenio   Jue Feb 16, 2012 8:53 pm

ANGEL EDUARDO:

Bienvenido a DDD s.c. te comento que no puedo abrir el archivo, no sé si sea de mi parte, vamos a esperar la respuesta de otro asesor.

Saludos.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: checar valides de carta convenio   Jue Feb 16, 2012 8:53 pm

Mmmm...

La razón social está mal, dice: "Grupo Bancomer" (no existe) y es: Grupo BBVA Bancomer S. A. (Para que comprendas la importancia de ese detalle, es igual que si hubieran puesto mal tu nombre o numero de cuenta).

Luego dice una vez liquidada la cantidad señalada en la clausula anterior, es decir los $3000.00, se hara la bonificación del importe señalado en la clausula II, es decir que van a bonificar solo los $3000.00 a tu deuda.

En ningún lado dice que con el pago de los $3000.00 liquidarás totalmente tu deuda derivada del crédito numero xxxx... etc.

No tiene cantidades con letra.

No sirve.

Exige una carta bien elaborada, ¡es tu derecho!

Lee muy detenidamente: ¿Cómo negociar correctamente?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

checar valides de carta convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.