¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cexy
Novato
Novato
cexy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ayuda!! Empty
MensajeTema: ayuda!!   ayuda!! Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 4:03 pm

hola buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar; mi problema es que tengo dos prestamos en el banco y por desgracia me quede sin empleo hace mas de 3 meses y no eh podido pagar desde entonces, recibo mas de 4 llamadas diarias del despacho juridico la verdad se portan muy prepotentes yo en ningun momento me eh negado a pagar solamente que no esperaba quedarme sin empleo tanto tiempo, hoy me llamaron no pude contestar pues sali de mi casa contesto mi mama ya hasta a ella le dijeron que ya no me ivan a hacer ofertas en mi pago que tengo que pagar el total de mi deuda, que el lunes va a venir un licenciado para empezar la orden de embargo que puedo hacer la verdad estoy muy preocupada!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!   ayuda!! Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 4:06 pm

Hola.

No te preocupes, no va a ir nadie.

Seria conveniente que nos proporciones el no,ver de los acreedores y cuanto debes, para una mejor asesoría.

Lee: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cexy
Novato
Novato
cexy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!   ayuda!! Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 4:25 pm

el numero de cuenta??...... mi deuda se con bancomer y por los dos prestamos serian 26.000 aunque claro ya me dicen que es mas por los intereses.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!   ayuda!! Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 4:30 pm

Perdón, era nombre del acreedor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cexy
Novato
Novato
cexy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!   ayuda!! Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 4:51 pm

mi deuda es con bancomer, ayer me llego una carta del juridico Legaxxi AHI ME DICEN QUE YA HAN VENIDO TRES VECES a mi domicilio cosa que no es verdad tambien dice que tengo una fecha limite de pago (22 de febrero) y ahora cuando llamaron le comentaron una cosa totalmente diferente a mi mama!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!   ayuda!! Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 4:53 pm

Lee detenidamente el enlace que te proporcione arriba. Por ahí debemos comenzar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cexy
Novato
Novato
cexy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!   ayuda!! Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 11:31 am

hola! ya lei lo que me comentaste, hoy me volvieron a llamar y le comentaron otra vez a mi mama que vana a venir a embargarme, pero la verdad yo no tengo nada! y le dijeron que se ivan a llevar las cosas de mis papas, supuestamente me han ofertas pero en realidad como estoy desempleada no tengo la posibilidad en este momento de pagarlas pero eo ellos no lo entienden!! que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!   ayuda!! Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 11:36 am

Si no tienes dinero para pagar de momento, no hay nada más que hacer que iniciar con el plan de estabilizar tu economia.

Si bien el que te demanden es una posibilidad, es una posibilidad baja por el monto que adeudas. De cualquier forma es buena idea tener a la mano las facturas de todo para poder demostrar que nada de lo que hay en esa casa te pertenece.

Ahora lee muy detenidamente lo siguiente: ¿Que hacer si soy demandado?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cexy
Novato
Novato
cexy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!   ayuda!! Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 12:26 pm

ya lo lei muchas gracias tienen muy buenos consejos!! quisiera afiliarme con ustedes por si en dado caso llegara mas lejos mi problema, tiene algun costo la afiliacion??!
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!   ayuda!! Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 2:03 pm

Hola cexy, aquí te dejo los datos para que puedas afiliarte:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

saludos y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!   ayuda!! Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:43 pm

EN ESTE OTRO ENLACE ESTA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS COSTOS DE NUESTROS SERVICIOS:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cexy
Novato
Novato
cexy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!   ayuda!! Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:55 pm

Hola buenas tardes, tengo una duda, lo que pasa es que aun noe podido arreglar mi problema quehace tiempo les comente mis deudas que tengo con bancomer, lo que pasa es que me siguen llegando cartas del juridico legaxxi donde dice que ya en el mes de abril no me podran aydar y que tendran que proceder, mi duda es que no se mi numero de credito son dos prestamos pero ellos solo me dan un numero problema es que esos papeles los deje en mi anterior trabajo y fui a buscarlos perome comentaron que ya o estan! entonces fui al banco y me dijeron que ellos ya no mepueden dar esa informacion que me arregle con el juridico,pero conociendo al los juridico no me dan confianza y no se si el numero de credito sea el correcto no hay manera de yo poder sacaro no se por internet?!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!   ayuda!! Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:49 pm

Hola cexy

Lo puedes obtener en tu historial del buro de credito, ahi debe de aparecer esos numeros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cexy
Novato
Novato
cexy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!   ayuda!! Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 7:30 pm

Hola, ya lo intente pero para sacar mi historial en buro de credito me pide precisamente ese numero de credito que e el que no tengo?!! i es k si me urgue saberlo pue estoy tratando de juntar dinero pero no kiero depositar a eese numero sin estar segura de que sea el correcto!!! que mas puedo hacer ??!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!   ayuda!! Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:52 pm

Intentarlo con cualquier otro numero. Te lo debe dar así. En caso de que no se pueda, llama directamente al buró y te ayudaran a obtenertu reporte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: