¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aval en deuda con Zapateria B hermanos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pinkfrog
Novato
Novato
pinkfrog


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Aval en deuda con Zapateria B hermanos Empty
MensajeTema: Aval en deuda con Zapateria B hermanos   Aval en deuda con Zapateria B hermanos Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:27 pm

Muy buenas tardes quisiera que me asesoraran cometi el error de firmarle como aval a una de mis conocidas en un credito de vales de zapatos que saco con zapateria B hermanos,el problema es que sus clientes de mi conocida dejaron de pagarle y se endeudo con cerca de 10 mil pesos mas los intereses que segun se le han estado acumulando,el problema es que como segun ellos ella no quiere pagar han comenzado a molestarme en mi domicilio tarde y noche,ademas a la persona que mandan a cobrarme (no tengo el nombre) se ha portado muy grosero,e inclusive me amenazo el dia de hoy vino por la mañana y como yo estoy enferma salio mi esposo y le dijo que saliera que no me escondiera que regresaba a la una de la tarde para hablar conmigo y asi lo hizo hace un rato,le digo que estoy en cama no me puedo parar pero como en esta ocasión salio mi hija y la estaba asustando tuve que salir,el señor se puso en un plan muy pesado me dijo que por la noche regresa por el pago y que si no lo tengo va a embargar mi casa que porque yo quede como aval y que si mi conocida no paga lo tengo que hacer yo inclusive le tomo fotos al carro de mi hija y a la fachada de la casa.

que puedo hacer? gracias
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Aval en deuda con Zapateria B hermanos Empty
MensajeTema: Re: Aval en deuda con Zapateria B hermanos   Aval en deuda con Zapateria B hermanos Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 3:44 pm

HOLA pinkfrog

Debes estar tranquila ante todo, sé que es difícil pero tranquila por favor, todo tiene una solución.

Ahora bien, efectivamente como aval contráes un compromiso muy serio, prácticamente como si fueras el deudor original, NO tienes que soportar las amenazas de estos tipos, pregunta su nombre y diles que los vas a demandar, si bien tu tienes un compromiso no te deben tratar com lo hacen.

La demanda aquí pasa a segundo término, pues para que sea posible, tu acreedor debe iniciar la denuncia ante un juzgado, esto costará algunos miles de pesos y el Juez debe liberar la demanda para que recibas las notificación.

Todo se reume a que los cobradores quieren una comisión y por esta razón te tratan de intimidar, diles que irás a negociar directamente con tu acreedor y llama a una patrulla para que te deje de molestar, veras como sale corriendo.

Localiza a la persona que avalaste y solicita que pague, no es justo que tu tengas que pagar las consecuencias.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Judith mariso ruelas gonz
Invitado
avatar



Aval en deuda con Zapateria B hermanos Empty
MensajeTema: Tengo bloqueada mi cuenta   Aval en deuda con Zapateria B hermanos Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 8:22 pm

Tienen algún teléfono para comunicarme con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Judith mariso ruelas gonz
Invitado
avatar



Aval en deuda con Zapateria B hermanos Empty
MensajeTema: Tengo bloqueada mi cuenta   Aval en deuda con Zapateria B hermanos Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 8:28 pm

Me blokkiaron mi cuenta por que el aval fu mi ex el vive diferente domicilio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aval en deuda con Zapateria B hermanos Empty
MensajeTema: Re: Aval en deuda con Zapateria B hermanos   Aval en deuda con Zapateria B hermanos Icon_minitimeSáb Dic 19, 2015 1:34 am

Con gusto: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aval en deuda con Zapateria B hermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )
» DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS
» Deuda Con Zapateria B hermanos
» Deuda con b hermanos zapateria
» Deuda con zapatería b hermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: