¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

bancoppel y coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rosros
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: bancoppel y coppel   Miér Feb 15, 2012 11:56 pm

hola, tengo este problema, soy estudiante, tengo una deuda con copeel de 4mil pesos y con bancoppel de 7700, cuando obtube el credito tenia un trabajo y daba mis pagos seguidos mes con mes actualmente ya no tengo un trabajo para poder pagar y quisiera me ayudaran, yo vivo con mis papas y no tengo nada ami monbre, mi duda es si pueden embargar las cosas de mis papas ya que fue el domicilioque deje. gracias por su ayuda.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: bancoppel y coppel   Jue Feb 16, 2012 12:05 am

Podrían, pero pero sería sumamente complicado.

Lee: Todo sobre el embargo

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

bancoppel y coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.