¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

YA NO ME LLEGAN ESTADOS DE CUENTA.. DE MIS DEUDAS Q HAGO???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Remigia
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: YA NO ME LLEGAN ESTADOS DE CUENTA.. DE MIS DEUDAS Q HAGO???   Miér Feb 15, 2012 5:33 pm

hola.... quiero dejar limpio mi historial crediticio... tengo 2 adeudos uno con jafra y la otra deudaa es con C&A... en su momento me llegaban estados de cuenta queriendome cobrar muchisimos intereses.. la deuda no era tan grande... los cuales no estaba dispuesta a pagar...me hablaban por telefono y demás ya saben como se las gastan y no les pague... al día de hoy... quiero liquidar, ya que la verdad es que los montos no son considerables... y me estan afectando para cualquier credito... pero ya no me llega ningun estado de cuenta??? como le hago??
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: YA NO ME LLEGAN ESTADOS DE CUENTA.. DE MIS DEUDAS Q HAGO???   Miér Feb 15, 2012 5:37 pm

Acude a las oficinas centrales o matriz de cada acreedor, y llega a un justo convenio.

Todo por escrito y que se especifique que te quitaran la mala calificacion de BURO.

Que al pagar te den una carta de NO ADEUDO (CARTA FINIQUITO).

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

YA NO ME LLEGAN ESTADOS DE CUENTA.. DE MIS DEUDAS Q HAGO???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.